Comparta éste artículo
MIGUEL 'PIOJO' HERRERA

'Piojo' Herrera se encara con auxiliar de Almada tras derrota de Tigres vs Pachuca

Miguel Herrera protagonizó otro "episodio" dentro de la Liga MX, esta ocasión tras generar polémica y encarar al auxiliar de Guillermo Almada tras la caída de Tigres ante Pachuca.

FUTBOL MX

·
Miguel Herrera tuvo "participación" peculiar en la derrota de Tigres.Créditos: @miguelherreradt

Miguel Herrera volvió a ponerse en el ojo del huracán tras la derrota de Tigres ante Pachuca con marcador de 2-0. El 'Piojo' encaró al auxiliar de Guillermo Almada tras finalizar la primera parte del encuentro.

Los 'Tuzos' del Pachuca se hicieron con los tres puntos de la tarde gracias al doblete de Nicolás Ibáñez a los 12 y 60 minutos respectivamente. El ir abajo en el marcador no cayó bien para el 'Piojo', el cual buscó liberarse antes de ir al vestidor.

PODRÍA INTERESARTE: 'PIOJO' ASEGURA QUE TIGRES NO COMPRA MEXICANOS PARA VENDERLOS A EUROPA

Tras acabar la primera mitad del encuentro, Miguel Herrera casi pierde la cabeza al momento de hacerse de palabras y encarar a Luis Almada, auxiliar y hermano del uruguayo. Marco 'Chima' Ruíz tuvo que intervenir para evitar que el 'Piojo' se descontrolara por completo.

Piojo encarando al auxiliar de Almada - Captura de pantalla TUDN

El show del 'Piojo' no bastó con dicho momento, ya que durante el segundo tiempo recibió una tarjeta amarilla por constantes reclamos al árbitro del partido, algo que si bien lo enfadó, tuvo que reservarse si de quejarse se trataba.

Otro de los factores para que Miguel Herrera se convirtiera en protagonista del encuentro, fue la expulsión a Jesús Angulo a los 14 minutos del partido, limitando las posibilidades de los 'felinos' en territorio 'tuzo'.

Los ánimos se calentaron entre ambos equipos - Captura de pantalla TUDN

PODRÍA INTERESARTE: MIGUEL HERRERA Y LOS REALITY SHOW DONDE HA PARTICIPADO

Los Tigres consumaron su segunda derrota del torneo, estancándose en el tercer lugar de la tabla con 15 puntos. Dejaron escapar el liderato general tras caer ante Pachuca, ya que de haber ganado hubieran alcanzado las 18 unidades y así superar a Toluca.

Google News