Comparta éste artículo
JORDY CAICEDO

‘Piojo’ Herrera defiende a Caicedo tras expulsión: “No es mala leche”

Miguel ‘Piojo’ Herrera no quedó contento con el árbitro por la expulsión de Jordy Caicedo y salió a defender a su jugador tras el triunfo de Tigres.

FUTBOL MX

·
Piojo Herrera defendió a Jordy Caicedo tras su expulsión en el Tigres vs Querétaro Créditos: Capturas de pantalla - (YouTube)

Tigres sigue en un gran momento al ganar su quinto partido consecutivo del Apertura 2022, luego que vencieron 2-1 a Gallos Blancos de Querétaro en la jornada 6 del torneo actual. 

A pesar de perder dos jugadores por expulsión, el conjunto ‘universitario’ pudo conseguir el triunfo en casa contra el equipo queretano en la fecha 6; Miguel ‘Piojo’ Herrera no quedó contento con las tarjetas rojas que recibieron Jordy Caicedo y Juan Pablo Vigón

En conferencia después del partido, el técnico mexicano criticó el arbitraje de Ismael Rosario López Peñuelas y salió a defender a sus dos jugadores al decir que “no eran mala leche” después que fueron expulsados por el silbante.

Jordy Caicedo fue expulsado en el Tigres vs Querétaro - Captura de pantalla

Sobre la expulsión de Caicedo, Herrera señaló que fue una jugada donde tocó primero la pelota y luego pisó a su rival, y pensaría en apelar la roja porque consideró que fue durante una disputa por un balón. 

“No son rojas de mala leche. La de Jordy se le pega primero a la pelota, cuando le pegas así tienes que pensar donde va el pie, el primero que contacta la pelota es Jordy, sobre la marcha cae el pie encima del rival, tendríamos que analizar eso”, dijo ‘Piojo’ Herrera en conferencia de prensa. 

El entrenador mexicano dijo que Vigón “se barre y al querer quedarse la pelota se adelantó el rival” tuvo contacto con él, por lo que no tuvo intención de lastimarlo. 

Miguel ‘Piojo’ Herrera y Tigres buscarán extender su ventaja en el liderato del Apertura 2022 con un sexto triunfo consecutivo cuando visiten a Pachuca en la jornada 7 el próximo 7 de agosto del 2022. 

Google News