Comparta éste artículo
ARTURO ELÍAS AYUB

Arturo Elías Ayub asegura que Chivas necesita extranjeros para competir

El empresario aseguró que la tradición que tienen los de Guadalajara los lleva a tener la mala racha de resultados en la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Arturo Elías Ayub mencionó que Chivas devbería jugar con extrajeros para competir en la Liga MX.Créditos: @Chivas y @arturoelias

El conjunto de las Chivas vive momentos complicados en la presente campaña de la Liga MX, lo que ha llevado a personalidades fuera del deporte opinar sobre el equipo, que fue el caso de Arturo Elías Ayub, quien mencionó que el equipo debe pensar en jugar con extranjeros para poder competir.

Fue en un Twitter Space donde el que fue directivo de los Pumas escribió su opinión sobre la actualidad del ‘Rebaño Sagrado’ de quien aseguró que romper la tradición de jugar con elementos mexicanos puede ser la solución para regresar a los primeros puestos de la competencia.

Arturo Elías Ayub en Shark Tank. @arturoelias

“Pienso que Amaury Vergara está viviendo un momento complicadísimo, a muchos no les va a gustar lo que voy a decir, esa tradición que tienen de jugar con puros mexicanos, no sé, no digo que se cambie, pero quizás” mencionó el empresario

Las Chivas no han podido ganar en las primeras siete jornadas del Apertura 2022 de la Liga MX, además de que ocupan el décimo sexto puesto de la competencia con cinco puntos y solamente cuatro tantos a favor, por lo que la crítica al equipo creció con el cuadro de Ricardo Cadena.

Te puede interesar: Salinas Pliego asegura que los futbolistas le pagarán a él en caso de comprar a Chivas

Por otro lado, Arturo Elías Ayub, se refirió al dueño del Guadalajara, debido a que ambos son parte del programa ‘Shark Tank’, además de que participó igualmente con su padre, Jorge Vergara, por lo que acostumbran a intercambiar opiniones futbolísticas por su pasado en Pumas.

Arturo Elías Ayub en Shark Tank. @arturoelias

Por otro lado, el empresario se refirió a lo complicado que puede resultar enfrentar a otros 17 equipos con extranjeros en la cancha, por lo que dejó entre ver que el ‘Rebaño Sagrado’ necesita igualarse a ellos para que puedan dar mejores resultados, ya que es una desventaja.

Te puede interesar: “Ahí está ‘Tuca’ Ferretti”, apunta Faitelson por si Chivas despide a Ricardo Cadena

“Viendo la competitividad, el competir contra 17 equipos que juegan con ocho extranjeros en la cancha, es una barbaridad. No es que quiera romper la tradición, pero es evidente que Chivas no compite de la misma forma y eso paga”, concluyó

Chivas ante Mazatlán. @Chivas

Arturo Elías Ayub estuvo en el ojo del huracán en los últimos días por la polémica que se dio por las transmisiones simultaneas de Marca Claro y de Fox Sports, pero una vez resuelto el problema, se pudo dar el tiempo de opinar sobre las Chivas y su complicado presente.

Google News