Comparta éste artículo
CHIVAS

Los memes no perdonan a Chivas tras caer contra Mazatlán

Chivas sigue sin levantar en el torneo y sumó su segunda derrota del torneo, esta ocasión cayó ante Mazatlán FC y la lluvia de memes no se hizo esperar.

FUTBOL MX

·
Chivas protagonizó los memes del partido ante Mazatlán.Créditos: Redes Sociales

Chivas se ha convertido en un chiste andante para los internautas, rivales y del propio club, quienes se las han ingeniado para sacar memes semana tras semana producto de su triste desempeño en el Apertura 2022 de la Liga MX.

El equipo 'rojiblanco' sumó una derrota más en el certamen, esta ocasión tras caer ante el Mazatlán FC en el Estadio Kraken. El marcador de 2-1 para los locales fue crucial y definitivo para los dirigidos por Ricardo Cadena.

PODRÍA INTERESARTE: LA 'CHELA' Y SUS MOMENTOS MÁS VIRALES EN LA LIGA MX

Los comentarios en contra no se hicieron esperar tras el silbatazo, mucho menos los memes para hacer referencia a la crisis que atraviesa Chivas. El ingenio estuvo desatado y hubo "mofas" de todo tipo.

El Guadalajara empezó perdiendo el partido gracias a un gol de Emilio Sánchez, quien con 68 minutos en el cronómetro, remató de cabeza dentro del área rival para inaugurar los cartones.

La anotación del empate llegó 10 minutos después por la vía penal, cortesía de Ángel Zaldívar. El delantero mexicano se encargó de ejecutar desde los 11 pasos y aunque su disparo fue tapado por Nicolás Vikonis, no desaprovechó el contraremate.

El tanto definitivo del encuentro cayó a los 86 minutos de partido producto de un tiro libre comandado por Nicolás Benedetti. El 'Poeta' cedió el balón para Oswaldo Alanís quien remató y sacó provecho de la defensa de Alan Mozo para mandar el balón a las redes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Google News