Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

“Ahí está ‘Tuca’ Ferretti”, apunta Faitelson por si Chivas despide a Ricardo Cadena

El periodista de ESPN, David Faitelson, ocupó sus redes sociales para proponer al ‘Tuca’ Ferretti al banquillo de las Chivas.

TENDENCIAS

·
David Faitelson ve al Tuca Ferretti como al salvador de las Chivas.Créditos: Captura de pantalla.

La mala temporada que está registrando Chivas en el Apertura 2022 ha dado pauta para que se rumore una posible salida de Ricardo Cadena del equipo. En ese sentido, David Faitelson aprovechó el momento para candidatear al ‘Tuca’ Ferretti por si llegará a existir un cambio en la dirección técnica del cuadro tapatío.

El periodista de ESPN hizo su propuesta a través de las redes sociales, debido a que considera al técnico brasileño como la única solución para poder sacar a Chivas del mal momento en el que se encuentra.

“Ahí está Ricardo Ferretti… El ‘Tuca’ puede darle a este equipo otra fisonomía y sentido competitivo… Es la única solución viable en estas deprimentes Chivas…”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

Como era de esperarse, el comentario que realizó el periodista de ESPN causó polémica en las redes sociales, puesto que algunos estuvieron a favor y otros no dudaron en atacarlo. 

Previamente, Faitelson ocupó sus redes sociales para señalar que Chivas actualmente es un equipo mediocre, por lo que se cuestionó que seguiría si Ricardo Cadena dejaba su cargo en los próximos días.

Faitelson incendió las redes sociales con su comentario. Foto: Captura de pantalla.

Por otra parte, al finalizar el duelo ante Mazatlán FC, el mismo Ricardo Cadena reconoció que estaba triste por el resultado, además de desconocer su futuro dentro de la institución.

Cabe resaltar que la derrota que le propinó Mazatlán FC a Chivas fue la fuente de inspiración para que los usuarios de las redes sociales se mofaran de ellos con sus tradicionales memes.

Ricardo Cadena señaló que está triste por el mal paso de Chivas. Foto: Archivo Referee.

 

Google News