Comparta éste artículo
FUTBOL MX

“En este momento estoy dolido”, dice Ricardo Cadena tras la derrota de Chivas ante Mazatlán

El entrenador de Chivas, Ricardo Cadena, no ocultó su tristeza tras el descalabro que sufrió el Rebaño ante Mazatlán.

FUTBOL MX

·
Ricardo Cadena, técnico de Chivas, señaló que está triste por el paso que tiene el equipo en el Apertura 2022. Créditos: Captura de pantalla - (YouTube)

Las Chivas siguen sin poder despegar en el Apertura 2022 de la Liga MX, pues en su partido correspondiente a la Jornada 7 cayeron por 2-1 ante Mazatlán F.C. y eso ocasionó que Ricardo Cadena se sintiera dolido.

Al finalizar el encuentro, el entrenador de Chivas salió a la conferencia de prensa y les dijo a los medios de comunicación que estaba triste y dolido por el torneo que está registrando el equipo, además de desconocer su futuro inmediato dentro de la institución.

La derrota de Chivas ocasionó infinidad de memes. Foto: Captura de pantalla.

“En este momento estoy dolido, muy triste por no conseguir el objetivo que teníamos. Acabo de hablar con el grupo y no podemos escondernos, es la realidad. No voy a esconderme porque el tema está ahí, el problema lo tenemos, la pregunta la podría responder la directiva”, dijo Ricardo Cadena en la conferencia. 

También mencionó que en los próximos días van a trabajar en la parte emocional, puesto que han conseguido resultados negativos y esos los han dejado tocados y necesitan darle la vuelta para comenzar a sumar. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Día Internacional de la Cerveza! La ‘chela’ y sus momentos más virales en la Liga MX

Agregó que la próxima semana se enfrentarán al Atlas, por lo que deberán de dejar de lado los malos momentos para afrontar de la mejor manera su próximo compromiso y así sacar una victoria que les permita recuperar la confianza.

“Estamos de cara a un clásico donde el equipo debe de tener esa motivación, ese carácter para poder salir avante en este momento, necesita ganar y el clásico necesitamos tener esa vergüenza y ese coraje para superar al rival”, dijo.

Mazatlán F.C. se quedó con tres puntos que estaban en disputa luego de vencer a Chivas. Foto: (Chivas)

Cabe resaltar que Chivas lleva nueve partidos consecutivos en los que no consigue ganar. Aunado a ello, en el duelo que sostuvo ante Mazatlán F.C., el cuadro Rojiblanco dejó un sabor amargo en su desempeño, por lo que los aficionados ya piden la baja de Ricardo Cadena.
 

Google News