Comparta éste artículo
ÁLVARO MORALES

El despiadado comentario de Álvaro Morales contra la afición de Chivas y Pumas

El talento de ESPN, Álvaro Morales, no dudó en criticar a los aficionados de Chivas y Pumas por los resultados que han registrado recientemente.

TENDENCIAS

·
Álvaro Morales se burla de Chivas y Pumas constantemente en sus redes sociales. Créditos: Instagram: @Alvaritomorales

Álvaro Morales aprovechó la derrota que sufrió Chivas ante el LA Galaxy y los empates que ha registrado Pumas en la Liga MX para mofarse de ellos a través de sus redes sociales. 

El colaborador de ESPN utilizó su cuenta de Twitter para decir que los aficionados de Chivas y Pumas son mediocres, por lo que deberían de cambiar, ya que sería algo bueno para ellos.

“Si usted le va a Chivas o Pumas, trate de salir de su mediocridad. Sería bueno”, escribió Álvaro Morales en su cuenta de Twitter.

También comentó que los americanistas deberían de sentirse orgullosos por ser exigentes y contar con una mentalidad ganadora.

Álvaro Morales encendió las redes por burlarse de Chivas tras la derrota que sufrió ante el Galaxy. Foto: Instagram: @alvaritomorales

Como era de esperarse, el colaborador de ESPN tuvo respuesta por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes aseguraron que él no tenía derecho para opinar de esa forma, ya que es un villamelón y antes le iba al Cruz Azul.

El colaborador de ESPN incendió las redes con su comentario. Foto: Captura de pantalla.

No es la primera vez que Álvaro Morales se mofa de las aficiones de Chivas y Pumas, ya que constantemente los critica por los resultados que consiguen ambos equipos jornada a jornada.

Álvaro Morales en diferentes ocasiones ha dicho que es un personaje dentro de la TV. Foto: Instagram @alvaritomorales

La última vez que Álvaro Morales se burló de Pumas fue cuando debutó Dani Alves en sus filas, puesto que el comunicador cuestionó el partido que tuvo el brasileño en Ciudad Universitaria.

Con respecto a Chivas, Álvaro Morales aprovechó el título que consiguió el Atlas para señalar que el equipo rojiblanco tiene mucho que aprender de sus rivales deportivos, ya que han conseguido éxitos en los últimos años.