Comparta éste artículo
FUTBOL MX

¿Cuánto vale Álvaro FIdalgo, nuevo referente del América?

El español es uno de los jugadores más populares en el América y ha aumentado el valor en los últimos meses, ¿cuánto vale Álvaro Fidalgo?

FUTBOL MX

·
Álvaro Fidalgo ha podido elevar mucho su valor desde que llegó al América.Créditos: Twitter - Álvaro Fidalgo

Si hay un futbolista que se ha ganado el cariño de la afición del América, es el español que pasó por las filas del Real Madrid y ahora ha aumentado su valor, ¿cuánto vale Álvaro Fidalgo?

Cuando llegó a México había muchas dudas sobre si iba a rendir, ya que llegaba de un equipo en segunda división que incluso estaba peleando por no descender.

La petición para contratarlo fue de Santiago Solari, con quien compartió vestidor en la Fábrica del conjunto merengue y desde ahí supo de sus cualidades.

El español ha brillado con América. Instagram - Álvaro Fidalgo

Álvaro Fidalgo llegó con un valor bajo al América, sin embargo destacó prácticamente desde el primer partido y logró ganarse el reconocimiento de la afición.

Ahora, pese a los altibajos del club, sigue siendo de los elementos que más destacan y eso ha provocado que su valor en el mercado siga subiendo, tal como ocurrió en 2021.

Con apenas 25 años de edad, todavía podría mejorar en el conjunto capitalino y buscar su regreso al viejo continente, situación por la que el club podría pedir algo de dinero.

Fidalgo ahora goza de protagonismo con las Águilas. Twitter - América

¿Cuánto vale Álvaro Fidalgo?

El español, poco antes de arribar a México, estaba tasado en apenas 440 mil dólares y ahora su valor ha crecido 10 veces más, pues su carta está valuada en 4.4 millones de dólares, según Transfermarkt.

Si bien se puede considerar un valor bajo, afortunadamente no hay alguna especulación sobre una transferencia que aleje a Álvaro Fidalgo del América.

 

Google News