Comparta éste artículo
QUICK MENDOZA

'Quick' Mendoza, el nuevo "bombazo" del Monterrey Flash en el futbol rápido

El Monterrey Flash es un equipo de futbol rápido que ha tomado relevancia durante el año por reclutar exfutbolistas de la Liga MX, ahora es turno del 'Quick' Mendoza.

FUTBOL MX

·
El Quick Mendoza ha fichado con el Monterrey Flash, club de futbol rápido.Créditos: @angel_mendoza

Luis Ángel 'Quick' Mendoza posee uno de los recorridos más extensos en el futbol mexicano dentro de los equipos de la Liga MX, ya que presume haber estado en varias de las mejores plantillas que se han formado a lo largo de los años.

El futbolista en ataque mexicano cuenta con registro de la Liga MX aunque actualmente se encuentra sin equipo y alejado del profesionalismo. Su último club fue Cruz Azul, en donde estuvo parte de 2021 y terminó por marcharse previo al Apertura 2022.

Mendoza ha vestido la camiseta de equipos como Tigres, San Luis, América, Santos Laguna, Jaguares, Xolos de Tijuana, Toluca, Monarcas Morelia, Mazatlán y además la 'Máquina Cementera'. En la actualidad ha dado un paso al costado si de ser profesional se trata.

Ángel Mendoza en Cruz Azul - @angel_mendoza

El 'Quick' Mendoza pasó de ser visto en la Liga Nacional de Futbol de Bardas Profesional, como método para mantenerse en forma, a oficializar su nuevo camino dentro del futbol rápido con el Monterrey Flash.

Luis Ángel Mendoza ha sido oficializado como otro "bombazo" para el equipo que juega la Major Arena Soccer League, esto después de que en junio de 2022 dieran a conocer la contratación de Walter Ayoví, Juninho e Israel Jiménez, exfutbolistas de Rayados y Tigres respectivamente.

Quick Mendoza dejó Cruz Azul y ahora estará en el futbol rápido - @angel_mendoza / redes sociales

Ahora, el ex de Cruz Azul llega para aportar su experiencia en la Liga MX y consolidar al Monterrey Flash dentro de la temporada 2022/2023 de la competencia de futbol rápido en donde participan clubes de Canadá, Estados Unidos y México.

Mendoza también dio a conocer su nuevo camino dentro de redes sociales, en donde presumió su vínculo con el Monterrey Flash y en donde incluso se le pudo observar portando accesorios de la institución.

Quick Mendoza con la gorra de su nuevo club - @angel_mendoza

Los partidos del Monterrey Flash se llevan a cabo en la Arena Monterrey, un complejo deportivo con capacidad para 17 mil 599 espectadores, donde además cuenta con aproximadamente 2 mil 100 cajones de estacionamiento.

Google News