Comparta éste artículo
QUICK MENDOZA

'Quick' Mendoza, de ser opción en Cruz Azul a jugar en liga de futbol rápido

Luis Ángel Mendoza es más conocido por su apodo y por su recorrido en el futbol mexicano, que por sus habilidades con la pelota.

TENDENCIAS

·
El 'Quick' Mendoza pasó de ser tomado en cuenta en Cruz Azul a jugar en el futbol amateur.Créditos: @angel_mendoza / Redes Sociales

Luis Ángel Mendoza es recordado en México por su gran recorrido dentro de los equipos de la Liga MX, ya que presume haber estado en varias de las mejores plantillas que se han formado a lo largo de los años.

PODRÍA INTERESARTE: VÍCTOR GARCÉS ES VINCULADO A PROCESO POR DESVÍO MULTIMILLONARIO EN LA CRUZ AZUL

El también conocido como 'Quick' cuenta con registro de la Liga MX aunque actualmente se encuentra sin equipo y alejado del profesionalismo. Su último club fue Cruz Azul, en donde estuvo a las órdenes de Juan Reynoso.

Mendoza ha vestido la camiseta de equipos como Tigres, San Luis, América, Santos Laguna, Jaguares, Xolos de Tijuana, Toluca, Monarcas Morelia, Mazatlán y además la 'Máquina Cementera'.

'Quick' Mendoza en partido de preparación con Cruz Azul - @angel_mendoza

Ahora con la temporada en curso, el 'Quick' Mendoza ha tenido dificultades para encontrar algún equipo interesado en sus servicios, es por eso que de momento se mantiene alejado de las canchas y los grandes escenarios de la Liga MX.

Para su buena fortuna, y así poderse mantener en forma sin necesidad de perder ritmo, Luis Ángel Mendoza ha encontrado refugio en el futbol amateur, específicamente la categoría del futbol rápido en Monterrey, Nuevo León.

Mendoza en una gira con Cruz Azul - @angel_mendoza

El 'Quick' Mendoza fue visto recientemente en la Liga Nacional de Futbol de Bardas Profesional, donde tuvo participación con el Thunder de Monterrey en partido ante los Vikingos de Reynosa.

Dicho equipo con sede en San Nicolás de los Garza, venció 12-9 a su rival en un partido celebrado en las instalaciones Casa Bella. Con dicho marcador, el también conocido simplemente como 'Thunder' ligó tres victorias consecutivas.

'Quick' Mendoza en el futbol rápido - Redes Sociales

Contrario a lo que demostró en su último tramo dentro de la Liga MX, el 'Quick' Mendoza figuró con dos anotaciones al poner el sexto y el décimo segundo tanto de su equipo.

 

Google News