Comparta éste artículo
FUTBOL AMATEUR

Juninho, Ayoví y 'Piloto', los ex de la Liga MX que ahora brillarán en el futbol rápido

Varios exfutbolistas de la Liga MX siguen ligados al futbol tras su retiro, otros en temas administrativos y otros meramente dentro de la cancha.

FUTBOL MX

·
Juninho, Walter Ayoví e Israel Jiménez derrocharán talento en el futbol rápido.Créditos: @MonterreyFlash

El mercado de fichajes abre la posibilidad de que varios futbolistas encuentren nuevo equipo para seguir desarrollándose, no solamente los profesionales, también los que ya están retirados.

PODRÍA INTERESARTE: JULIO GÓMEZ PRESUME GOLAZO EN EL LLANO; ASEGURA TODAVÍA TENER MAGIA

Juninho, Walter Ayoví e Israel Jiménez son vivo ejemplo de ello, ya que a pesar de estar retirados o lejos de la Liga MX logran encontrar equipo en otras categorías del futbol nacional.

Juninho en su presentación - El Portal de Monterrey

Los exfutbolistas de Tigres y el exfutbolista de Rayados seguirán ligados a la práctica del futbol pero a nivel amateur, específicamente en lo que representa el futbol mexicano.

PODRÍA INTERESARTE: 'TEPA' SOLÍS Y 'PÍPILA' VILCHIS TAMBIÉN LA ROMPEN EN EL LLANO

Este trío de futbolistas recientemente fueron anunciados como fichajes estelares del Monterrey Flash, equipo regiomontano de futbol rápido profesional, el cual se desempeña en la MASL.

Walter Ayoví en su etapa con Rayados - @walterayovi10_official

El equipo de Monterrey se está reforzando plenamente para la temporada 2022/2023 de la Major Arena Soccer League, en donde los ex de la Liga MX llegan para darle forma al mediocampo y la línea defensiva.

NO TE PIERDAS: COPA MARIACHI, EL TONREO AMATEUR QUE PRESUME EXFUTBOLISTAS DE LA LIGA MX

Gerardo Guerra, presidente del club, aseguró que "la nueva versión de Flash está tomando forma y dirección correcta con la llegada de estas estrellas". Es de resaltar que los tres futbolistas jugarán en partidos como local y visitante.

El entrenador del equipo, Mariano Bollella, tendrá libertad absoluta para reestructurar la posición de Ayoví, Jiménez y Juninho ya que por las condiciones del juego podría ocupar otra posición distinta a la que se le conoce.

La Major Arena Soccer League es una competencia de futbol rápido que se estableció en Norteamérica, integrándose por clubes de Estados Unidos, Canadá y México. Monterrey Flash es uno de los cuatro equipos que formarán parte del ciclo 2022-2023.

Google News