Comparta éste artículo
JULIO GÓMEZ

Julio Gómez presume GOLAZO en el llano: "todavía tengo el toque", asegura

Julio Gómez, recordado por ser campeón del mundo sub-17 en 2011, compartió un gol que metió en una liga semiprofesional.

TENDENCIAS

·
El mexicano ahora juega de manera semiprofesional pero disfruta de sus actuacionesCréditos: Instagram - @juliogomezz10

¿Recuerdas a Julio Gómez? También conocido como la 'Momia', fue campeón de la Copa del Mundo sub-17 en 2011 con México. Su carrera no despuntó y ahora, como otros mexicanos, luce en ligas semiprofesionales o incluso llaneras donde precisamente anotó un gran gol.

El jugador formó parte de una generación recordada por elementos como Marco Bueno, Carlos Fierro y hasta el 'Pollo' Briseño, desafortunadamente muchos no lograron despegar.

PODRÍA INTERESARTE: 'Pollo' Briseño intenta calmar a barristas de Chivas y se van en su contra

Respecto a la 'Momia', él mismo ha aceptado que no tomó buenas decisiones en el futbol profesional, lo que lo llevó a dejarlo de lado prematuramente.

Instagram - @juliogomezz10

Julio Gómez estuvo en equipos como Pachuca y Chivas donde no le faltaron oportunidades pero no las supo aprovechar, después jugó hasta en la Liga del Balompié Mexicano sin éxito.

Instagram - @juliogomezz10

Ahora en redes sociales presume su presencia en equipos semiprofesionales, usando distintos uniformes semana a semana y siempre en compañía de su familia.

Precisamente utilizó sus redes para presumir un gol que anotó en una cancha que está en mal estado, pues incluso tiene partes sin césped.

El jugador recuperó un balón en la salida del rival y aprovechó que el portero estaba mal ubicado para poner su disparo por encima incluso de su lance.

Dentro de sus historias de Instagram compartió el segmento de su partido y aseguró que 'todavía tiene el toque' tras su anotación de larga distancia.

 

Google News