- 02 de octubre de 2024
Los ánimos están subidos de tono previo al encuentro entre Cruz Azul y Chivas por la Jornada 14 del Clausura 2022 de la Liga MX.
El futbol mexicano sigue viéndose manchado por las barras, ahora la de Chivas fue protagonista en la estadía del equipo en la Ciudad de México.
Tras la destitución de Marcelo Michel Leaño, los ánimos en el 'Rebaño' subieron de tono debido al poco futbol que se ha demostrado en el terreno de juego.
Ahora, previo al partido ante Cruz Azul, los barristas del Guadalajara asistieron al hotel de concentración del club para burlar la seguridad, encarar a futbolistas y romper los cristales de la entrada.
Esta situación comenzó a generar cuestionamientos entre el público del futbol mexicano, la hostilidad se sintió demasiado que jugadores del plantel tuvieron que bajar a dialogar.
Uno de ellos fue Antonio Briseño el cual, de acuerdo a las tomas de TVC Deportes, sostuvo una charla con el grupo de animación para dar explicaciones de lo ocurrido en la cancha.
No todo quedó ahí, ya que al momento de dirigirse a la entrada para firmar autógrafos, terminó siendo perseguido por los barristas que supuestamente trataban de dialogar, mientras el jugador se dirigía a la entrada del hotel y fue cuando se desató la bronca.
Además de eso, ya circulan varios clips en donde los integrantes de los grupos de animación se van contra los periodistas y reporteros presentes en el hotel de concentración, para impedir que hicieran su trabajo.