Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Aficionados de Chivas rompen vidrios del hotel para increpar a jugadores

Aficionados de Chivas se presentaron en el hotel de concentración del equipo para buscarlos aunque no de la mejor manera.

FUTBOL MX

·
Aficionados de Chivas buscaron increpar a los jugadores.Créditos: Captura de pantalla

Chivas está envuelto en una crisis que parece complicada de arreglar, sobre todo por la reciente destitución del que era su entrenador en turno.

La caída ante Rayados a media semana en el Akron abrió varias heridas entre los aficionados del 'Rebaño', quienes no han dudado en mostrar su descontento.

Fue la tarde de este viernes cuando Chivas aterrizó en la Ciudad de México para enfrentar a Cruz Azul en la Jornada 14 del Clausura 2022. A pesar de que suelo existir mucho revuelo cuando el equipo pisa la ciudad esta ocasión no fue así.

PODRÍA INTERESARTE: ALMEYDA REVELA FUERTE DISCUSIÓN CON AMAURY VERGARA DURANTE ETAPA EN CHIVAS

Fueron recibidos en el aeropuerto en medio de un ambiente hostil, mismo que evolucionaría en el hotel de concentración con la "invasión" de sus aficionados y barras pertenecientes a la capital.

Se presentaron para protestar por el mal paso del equipo en el torneo, a tal grado de querer manifestar su descontento de manera directa con los jugadores ya que varios aficionados evadieron la seguridad para buscar encararlos y agredirlos, además de que rompieron los vidrios de la entrada del hotel.

La policía capitalina tuvo que intervenir de manera inmediata, particularmente porque algunos hinchas comenzaron a meterse con los periodistas presentes en el lugar.

Por si fuera poco, se entonó un cántico en contra del equipo en el cual se exigía la salida de toda la plantilla sin que quede uno solo registrado. 

Google News