Comparta éste artículo
CHIVAS

Almeyda revela fuerte discusión con Amaury Vergara cuando dirigía a Chivas

El entrenador argentino confesó que una vez se peleó con el hijo de Jorge Vergara en Canadá

FUTBOL MX

·
Almeyda dirigió a Chivas entre 2015 y 2018Créditos: @peladoalmeyda

Matías Almeyda es recordado con mucho aprecio por varios chivahermanos porque hizo campeón a Chivas y tenía una buena relación con los jugadores, aunque una vez se peleó con Amaury Vergara.

TE PUEDE INTERESAR: 'Aris' Hernández culpa también a jugadores de Chivas por despido de Leaño

El director técnico argentino contó a ESPN que una vez discutió con el ahora dueño del Rebaño Sagrado en Toronto, Canadá, previo a la final de la Liga de Campeones de Concacaf en 2018.

"Discutimos, como discute la gente. Terminamos llorando los dos ese día, terminamos en llanto los dos porque la conversación fue muy fuerte y después nos sinceramos de una manera que estábamos perjudicando a una familia en esa conversación, salimos del lugar abrazados”.

El Pelado ha sido pedido otra vez por la afición rojiblanca para dirigir al equipo tras un nuevo despido de su entrenador, esta vez de Marcelo Michel Leaño. Sin embargo, el argentino aún está al frente del San José Earthquakes de la MLS.

Con Matías Almeyda al frente, Chivas ganó la Copa MX en el Apertura 2015, la Liga MX y la Copa MX en el Clausura 2017, además de la Supercopa MX y la Concachampions en 2018.

Temas

Google News