Comparta éste artículo
FUTBOL AMATEUR

Ayoví, 'Tepa' Solis y 'Pípila' Vilchis, los exLiga MX que la rompen en el llano

Se alejaron del profesionalismo mexicano porque la edad los alcanzó o simplemente porque hicieron falta oportunidades, ahora la rompen en el llano.

TENDENCIAS

·
Walter Ayoví ahora la rompe en el llano.Créditos: @MediaCanchaSlp

El llano suele convertirse en una nueva ventana de oportunidades para algunos futbolistas que en algún momento alcanzaron el profesionalismo de la Liga MX.

Varios futbolistas que vivieron grandes tiempos en la Primera División ahora se dedican a derrochar su talento en las canchas de tierra o poco pasto.

PODRÍA INTERESARTE: CÉSAR VILLALUZ FICHA CON EL DEPORTIVO ZARAGOZA, CLUB REGIONAL DE PUEBLA

Algunos de ellos ahora cargan con el peso de un equipo llanero en la Copa Potosí 2022 con los Maquinados Ortiz - Mimi Laredo. Se trata de Walter Ayoví, Edgar 'Tepa' Solís y Rodolfo 'Pípila' Vilchis.

Estos exfutbolistas de la Liga MX ahora unen fuerzas para llevar a su representativo a la final del torneo potosino, en donde actualmente están disputando las Semifinales ante el MontRial FC.

@MediaCanchaSlp

Además de ellos se puede encontrar a Jesús Paganoni (ex Veracruz), Leandro Carrijó (ex Juárez y Atlético de San Luis) y Alonso Hernández (exfutbolista de equipos como Atlante o Alebrijes de Oaxaca).

PODRÍA INTERESARTE: ANDRADE, BRAVO, MAGALLÓN Y MOSQUEDA: LAS ESTRELLAS DEL LLANO EN GUANAJUATO

El torneo también ha visto la participación de Marco Tovar, Israel 'Piloto' Jiménez, Juan de Dios Ibarra y Jorge Espericueta, todos distribuidos en cada uno de los equipos participantes.

Google News