Comparta éste artículo
CÉSAR VILLALUZ

César Villaluz ficha con el Deportivo Zaragoza, club de una liga regional en Puebla

El campeón del mundo Sub-17 en 2005 sigue dando muestras de su talento, esta ocasión ha apostado por probar suerte en un nuevo equipo.

FUTBOL MX

·
Villaluz en la presentación con su nuevo equipo.Créditos: @Depzaroficial

César Villaluz es recordado por su aventura en el futbol mexicano con Cruz Azul, además del campeonato mundial obtenido con la Selección Mexicana Sub-17 en 2005.

Ahora con 33 años de edad, alejado de las canchas profesionales y los grandes estadios de México, Villaluz sigue prestando sus servicios para derrochar "magia" a lo largo del territorio nacional.

Pese a que se le ha visto siendo "talacha" en equipos de llano, el mexicano sigue en el ámbito amateur y ahora forma parte de la Honorable Liga Regional de Futbol 4 de Octubre, perteneciente a Zaragoza, Puebla. El ex de la 'Máquina' recientemente fichó con el Deportivo Zaragoza "Primera Fuerza".

@Depzaroficial

Villaluz fue presentado como refuerzo este domingo 20 de Marzo en la previa al partido del equipo contra el Yaonahuac FC, duelo correspondiente a la Jornada 10 del certamen.

Al mexicano le fue otorgado el dorsal 27, en donde cabe resaltar que tuvo minutos y una participación destacada en la victoria 4-0 de los suyos, esto al generar dos asistencias.

Con el resultado recién adquirido, el Deportivo Zaragoza cosecha 24 unidades y se coloca en el segundo lugar de la competencia. Actualmente es superado por el Suterm FC, que hasta la Jornada 9 acumula 25 unidades.

Google News