Comparta éste artículo
Main logo

Andrade, Bravo, Magallón y Mosqueda: Las estrellas del futbol llanero en Guanajuato

Edgar Andrade, Omar Bravo, Jonny Magallón y Juan Carlos Mosqueda son algunos de los rostros que engalanarán un torneo de futbol llanero en Salamanca, Guanajuato.

TENDENCIAS

·

Aunque para muchos ya son historia, la realidad es que futbolistas como Edgar Andrade, Omar Bravo, Jonny Magallón y Juan Carlos Mosqueda siguen "repartiendo el queso" lejos de lo profesional, específicamente en el llano.

Casos de exjugadores mexicanos siendo "talacha" hay muchos, uno de ellos es César Villaluz, pero muy pocos en donde varios rostros conocidos de la Liga MX se junten para competir cara a cara o incluso compartir camiseta.

 

 

 

 

Esta situación se ha presentado en Salamanca, Guanajuato, México, específicamente en el Torneo de Los Soles, el cual espera contar con muchas más estrellas a las ya anteriormente mencionadas. Medios locales afirman que este torneo buscará integrar al "cascajo" del futbol mexicano.

Emanuel 'Tito' Villa, exdelantero de Cruz Azul y actual analista de TUDN, se uniría a futbolistas como Edgar Andrade (ex Cruz Azul), Omar Bravo y Jonny Magallón (ambos ex Chivas), además de Juan Carlos Mosqueda (ex América).

 

Bravo celebra un gol con Chivas - Cuarto Oscuro / Germán Romero

 

CIS FC Salamanca es uno de los equipos que promete, ya que va por su segunda participación en el Torneo de Los Soles, el cual hará frente a su edición número 40. Guadalupe Garza, técnico del equipo, confirmó la incorporación de Bravo y Magallón al equipo.

 

@oswald57

 

Por otro lado, también se encuentra el Independencia Dolores, quien ya presume sus registros para el torneo en donde se ven nombres como el de Edgar Andrade y Juan Carlos Mosqueda, acompañados de Adrián Cortés y Mario Pérez Zúñiga.

 

@oswald57

 

Google News