Comparta éste artículo
JUAN REYNOSO

Afición de Cruz Azul "felicita" a Juan Reynoso por ser nuevo técnico de Perú

Juan Reynoso emprende una nueva aventura en los banquillos al ser designado como nuevo técnico de Perú, algo que dio de qué hablar entre los aficionados de Cruz Azul.

FUTBOL MX

·
Juan Reynoso es nuevo director técnico de Perú.Créditos: @juanreynoso.dt

Juan Reynoso salió de Cruz Azul por la puerta de atrás luego de que en el Clausura 2021 le otorgara a la institución su tan ansiada novena estrella en el escudo. Ahora, a poco más de dos meses de lo ocurrido, se convierte en nuevo técnico de Perú.

La persona que le dio sus últimos dos títulos de liga a la 'Máquina Cementera', primero como jugador y después como entrenador, llega a su país para dirigir a la Selección Absoluta con miras al Mundial de 2026.

Así lo anunció la Selección de Perú a través de sus redes sociales, donde se dio a conocer que Juan Máximo Reynoso toma el mando del equipo inca para encarar el proceso para Norteamérica 2026. 

El 'Ajedrecista' Reynoso llega a la Selección de Perú luego de aproximadamente año y medio dirigiendo a Cruz Azul, equipo con el que salió campeón de la Liga MX y del trofeo Campeón de Campeones.

Su llegada se da después de un debate intenso entre directivos, ya que varios medios peruanos aseguraban que estaba en la disputa a ocupar el banquillo peruano contra Marcelo Bielsa.

La decisión generó varios comentarios entre los aficionados de Perú, pero fueron los de Cruz Azul quienes también se hicieron presentes al reaccionar sobre la llegada de Juan Reynoso, el entrenador que les dio la novena estrella.

 

 

 

 

 

Google News