Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: Afición responde y deja desolado el Estadio Azteca

La afición de Cruz Azul cumplió con su palabra de manifestarse a causa de la goleada del América y han dejado completamente desolado el Estadio Azteca para el partido contra Querétaro.

FUTBOL MX

·
La afición de Cruz Azul abandonó al equipo en el Estadio Azteca de cara al partido contra Querétaro.Créditos: Cortesía Redes Sociales - Facebook

Los aficionados de Cruz Azul manifestaron su descontento con los jugadores y gran parte se ausentó por completo del Estadio Azteca, dejando desolado los alrededores del recinto. Ni los boletos regalados por parte del club fueron suficientes para reconciliarse tras la goleada sufrida ante América.

TE PUEDE INTERESAR: #FueraPotro: Afición de Cruz Azul estalla por respaldo a 'Cata' y Baca

A pesar de que gran parte de la afición dio respuesta negativa a los boletos gratuitos, convirtiéndose en la crónica de una muerte anunciada, "La Sangre Azul", barra del equipo 'cementero' asistió al Azteca aunque en medio de una serie de protesta que se han prolongado durante el partido.

Los integrantes de la barra dieron a conocer que a los 35 minutos de partido se protestarán por los malos resultados ofrecidos durante el torneo, además de que al minuto 70, en relación al 7-0 de América, le darán la espalda a la cancha siendo esa su máxima manifestación en contra de la plantilla.

De igual manera, los pocos aficionados presentes en el Estadio Azteca han conseguido que sus abucheos retumben en el recinto, dirigiéndose especialmente a Julio César Domínguez, uno de los futbolistas señalados en la debacle contra América.

Dentro del Estadio Azteca la zona que más llena luce es la parte de abajo, tanto las laterales como las cabeceras del recinto. En las zonas 400, 500 y 600 también existe afluencia de gente, aunque no tanta como en las cercanías a la cancha.

Con casi media hora de partido, Cruz Azul ya le gana 1-0 a Querétaro gracias a un gol de Rodolfo Rotondi en el Estadio Azteca. Tanto Querétaro como Cruz Azul han insistido de cara a la portería rival, principalmente porque se trata de las dos peores defensivas del torneo.

Google News