Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

¿Ya no quieren a La Máquina? Afición de Cruz Azul rechazan boletos ‘regalados’

La directiva de Cruz Azul decidió hacer una oferta para que los aficionados asistan a sus próximos encuentros, sin embargo, estos no respondieron positivamente.

FUTBOL MX

·
La afición de Cruz Azul le habría dado la espalda al equipo tras sus últimas actuaciones en la Liga MX. Créditos: @CruzAzul

La mala racha de Cruz Azul dentro de la cancha no pasó desapercibida, ya que sus aficionados están molestos por los últimos resultados, incluido la goleada de 7-0 ante América, por lo que habrían rechazado la promoción que propuso la directiva para que no los abandonen en el Estadio Azteca.

Para el siguiente encuentro de La Máquina, cuando reciban a Querétaro en la Jornada 11 en el ‘Coloso de Santa Úrsula’ decidieron poner a la venta los boletos al 2x1, esto para conseguir su perdón después de sus recientes actuaciones y de su posición en la tabla.

TE PUEDE INTERESAR: #FueraPotro: Afición de Cruz Azul estalla por respaldo a 'Cata' y Baca

Sin embargo, la respuesta de la afición no fue la esperada, pues a pesar de que confiaban en el apoyo incondicional de sus seguidores, en redes sociales demostraron totalmente la contrario, pues hicieron un llamado a no comprar la entrada y dejar a su equipo solo.

A lo largo de la publicación original en las redes sociales de Cruz Azul, se puede leer los comentarios de la afición molesta e invitaron a no acudir al encuentro con el hashtag #AztecaVacío, por lo que no se espera que haya una buena entrada en el recinto.

Entre los comentarios que más interacción tuvieron, fue uno donde piden que la institución les tenga respeto a los seguidores y que no merecen un equipo con los últimos resultados, además, fueron al extremo de no ver el juego ante ‘Gallos’ para así presionar por cambios drásticos.

Captura de pantalla de las quejas contra Cruz Azul. 

Por otro lado, hay quienes no olvidan lo sucedido en su más reciente encuentro cuando sufrieron la peor derrota de su historia ante el América, por lo que pidieron sarcásticamente que pusieran a la venta los boletos con promoción de 7x1, para que así compensaran lo sucedido.

La afición celeste no está contenta.

TE PUEDE INTERESAR: ‘Potro’ Gutiérrez es nuevo DT de Cruz Azul; ¿qué ha hecho desde ganar el Mundial sub-17?

La institución vive momentos complicados, pues a pesar de que ya cuentan en el banquillo a Raúl ‘Potro’ Gutiérrez tras el cese de Diego Aguirre, se encuentran en la posición décima séptima y con solo ocho puntos sumados, además de que no ganan desde la fecha 6 ante Necaxa.

La Máquina aún no puede olvidar la goleada 7-0 ante América. 

Debido a esto, parece que los aficionados de Cruz Azul le habrían dado la espalda a su equipo, después de que se manifestaron a las afueras de La Noria, ahora está la incógnita de si el Estadio Azteca tendrá la entrada esperada cuando enfrenten a Querétaro en la Jornada 11 de la Liga MX.

Google News