Comparta éste artículo
AFICIONADOS

Aficionados de Cruz Azul estrellan huevo en auto de Uriel Antuna

La goleada que sufrieron los ‘Cementeros’ ante el América fueron el motivo por la manifestación de sus seguidores donde reclamaron a los jugadores entre ellos Uriel Antuna.

FUTBOL MX

·
Arojaron huevo a auto de Uriel Antuna durante la manifestación de aficionados de Cruz Azul.Créditos: @CruzAzul

Tras la goleada estrepitosa de 7-0 del América a Cruz Azul, los aficionados ‘Cementeros’ se manifestaron a las afueras de La Noria para reclamar a los jugadores lo sucedido, donde Uriel Antuna fue de los que quedó peor parado ya que le estrellaron un huevo a su auto.

Los hechos se dieron a medio día después de que los futbolistas terminaron la primera práctica tras lo sucedido en la Jornada 10 de la Liga MX, donde un grupo de aficionados estaban a las afueras de las instalaciones con pancartas y listos para encarar a los miembros del plantel.

TE PUEDE INTERESAR: Marc Crosas critica a aficionados del Cruz Azul que amenazan a jugadores

Sin embargo, una de las imágenes que llamaron la atención, fue cuando el ofensivo salió con su auto BMW del estacionamiento de La Noria, y mientras trataba de abrirse paso por los aficionados, le tiraron un huevo como forma de protesta por sus últimas actuaciones.

En el video no se puede observar la reacción del jugador, pues su coche tiene vidrios polarizados y la ventanilla la tenía totalmente arriba, por lo que no se detuvo a hablar con la gente que estaba enojada, como sí lo hicieron otros elementos al salir de las instalaciones.

Además, los aficionados dieron la explicación de por qué tirar huevos a los jugadores, ya que en el video se escuchan gritos donde mencionan que, si no muestran agallas dentro de la cancha, ellos se los iban a mostrar, además de dejar claro que "ya no juegas para Chivas".

Uriel Antuna celebrando un gol. @CruzAzul

¿Cómo le ha ido a Uriel Antuna en Cruz Azul?

El futbolista de 25 años de edad llegó a la institución cementera en el torneo Clausura 2022 en un intercambio con el Guadalajara por Roberto Alvarado, donde la afición esperaba ver su mejor versión después de sus actuaciones con la Selección de México.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados de Cruz Azul amedrentan a jugadores; “discúlpennos”, dice Jesús Corona

Sin embargo, en su estancia no ha podido explotar su potencial, ya que ha jugado un total de 31 encuentros repartidos en temporada regular, liguilla, Concachampions y Campeón de Campeones, donde solo anotó en dos ocasiones y repartió cuatro asistencias.

Uriel Antuna con Cruz Azul. @CruzAzul

Sin embargo, la molestia de los aficionados llegó tras el Clásico Joven, donde Antuna estuvo 71 minutos dentro del campo y fue quien dio la asistencia al gol anulado de Carlos Rotondi, lo que aparentemente no fue suficiente para los seguidores después de que le estrellaron un huevo en su auto.

Google News