Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Marc Crosas critica a aficionados del Cruz Azul que amenazan a jugadores

El futbolista español, Marc Crosas, salió a defender a los futbolistas de Cruz Azul, luego de que algunos aficionados acudieron a La Noria para amenazarlos.

TENDENCIAS

·
Marc Crosas salió a defender a los futbolistas de Cruz Azul ante la ola de amenazas que recibieron los jugadores de La Noria.Créditos: Captura de pantalla - Twitter @marccrosas

Cruz Azul está pasando por momentos críticos en el Apertura 2022, debido a que fue goleado por América. Tras el resultado, los futbolistas fueron amenazados por un grupo de aficionados y eso provocó que Marc Crosas saliera en defensa de los jugadores.

En ese sentido, el exfutbolista de Cruz Azul, Marc Crosas, utilizó sus redes sociales para criticar a los aficionados que se sienten con todo el derecho de pedir las bajas de algunos jugadores que militan actualmente en el conjunto cementero.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados de Cruz Azul amedrentan a jugadores; “discúlpennos”, dice Jesús Corona

“Cata y Baca. O se jubilan o los jubilamos”. ¿Quién se creen para amenazar así a la gente?”, escribió Marc Crosas en su cuenta de Twitter.

Marc Crosas encendió las redes con sus comentarios. Foto: Captura de pantalla.

Marc Crosas explicó que el odio que tienen los aficionados sobre Cruz Azul es en gran medida porque se genera en las redes sociales, medios de comunicación y por las opiniones populares que comparten algunos periodistas deportivos.

Como era de esperarse, la postura de Marc Crosas causó polémica, ya que los usuarios de las redes sociales le recordaron al catalán que él no tiene el derecho para criticar a los aficionados por expresar su inconformidad ante la racha de malos resultados que han conseguido en el Apertura 2022.

La postura de Marc Crosas causó polémica en las redes sociales. Foto: Captura de pantalla.

Tras la ola de comentarios que recibió el también analista de futbol, utilizó la misma vía para decir que algunos seguidores de Cruz Azul son unos "descerebrados" por la postura que tomaron ante los jugadores.

¿La afición me dio de tragar? Y en todo caso hablo de unos descerebrados que amenazan de forma presencial, no de “la afición”, respondió Marc Crosas en Twitter.

Fans de Cruz Azul criticaron a los futbolistas tras la goleada ante América. Foto: Captura de pantalla

Cabe recordar que Jesús Corona dio la cara ante los aficionados inconformes y aseguró que todos los jugadores estaban avergonzados, por lo que les pidió una disculpa y se comprometió a mejorar en los próximos partidos. 
 

Google News