Comparta éste artículo
RAFAEL BACA

"Otra vez haciéndole daño a su equipo", dice Andrés Vaca sobre Rafael Baca

Andrés Vaca, comentarista de TUDN, fue contundente al momento de hablar sobre el rendimiento de Rafael Baca con Cruz Azul, principalmente por ser expulsado en la goleada ante América.

FUTBOL MX

·
Andrés Vaca fue contundente al momento de hablar sobre Rafael Baca.Créditos: @avacav

Después de la escandalosa goleada que sufrió Cruz Azul a manos del América, los comentarios en contra del equipo 'cementero' se soltaron para evidenciar a todo tipo de jugadores, así como lo hizo Andrés Vaca con Rafael Baca.

No solo fueron memes y empresas como Netflix las que se manifestaron para mofarse de los 'Cementeros', también hubo señalamientos que se dieron durante la transmisión en vivo en medio de la debacle 'cementera'.

Rafael Baca en juego contra Tigres - @rafabacajr

Andrés Vaca, narrador de TUDN durante el primer tiempo del Clásico Joven, fue claro al hablar sobre Rafael Baca, mediocampista de Cruz Azul que se fue expulsado antes del medio tiempo y provocó que el marcador pasara de 2-0 a 3-0.

TE PUEDE INTERESAR: La MILLONADA que gana Rafael Baca con Cruz Azul; tiene mejor sueldo que Rivero

Después de que el VAR revisara la pantalla para evaluar la agresión del veterano y optara por mostrarle la roja, Andrés Vaca fue contundente al señalar que el futbolista le hace daño a la plantilla de Cruz Azul.

Andrés Vaca tuvo un duro señalamiento contra el futbolista de Cruz Azul - @avacav

Mientras Baca Miranda reclamaba al central y se marchaba del terreno de juego, Andrés hizo referencia a los señalamientos que la afición 'cementera' ha tenido contra el jugador, a la par de asegurar que "le hace daño al equipo".

 

 

Un jugador que ha sido criticado por su afición, que ha sido exigido por su afición... otra vez haciéndole daño a su equipo, terrible lo de Rafa Baca.

Andrés Vaca

 

El comentario del narrador de TUDN fue bien recibido por los aficionados de Cruz Azul, los cuales aplaudieron la valentía de este al momento de hablar sobre el momento que vive el mediocampista.

Durante las últimas semanas se ha hecho popular en redes sociales un movimiento en contra de Rafael Baca, encabezado con el hashtag #FueraBaca, debido a las exigencias de la afición con su rendimiento dentro del club.

A pesar de todos los comentarios que se dicen por su rendimiento deportivo y con el equipo, Rafael Baca emitió una reciente disculpa por la goleada sufrida 7-0 ante las 'Águilas' del América.

Google News