Comparta éste artículo
AMÉRICA

Netflix se mofa de Cruz Azul tras goleada de América

El servicio de streaming subió un comunicado donde recuerdan el bochornoso episodio de los ‘Cementeros’ ante las ‘Águilas’.

FUTBOL MX

·
Netflix se mofó de Cruz Azul después de que perdió por goleada ante América. Créditos: @NetflixLAT y @ClubAmerica

El conjunto de Cruz Azul está en el ojo del huracán después de la escandalosa goleada de 7-0 que sufrieron ante América, por lo que ningún aficionado quiere perder la oportunidad de mofarse de lo sucedido, sin embargo, también Netflix quiso sacar provecho de la situación y se sumó a los comentarios.

El servicio de streaming usó sus redes sociales para compartir un comunicado donde se deslindan de lo sucedido en el Estadio Azteca en la Jornada 10 de la Liga MX, esto debido a que tienen un convenio con las ‘Águilas’ donde trabajarán juntos en un documental sobre el equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de José Ramón Fernández se sorprende por declaración de su papá sobre el América

Netflix se deslinda de la goliza 7-0 del América al Cruz Azul como parte de una estrategia publicitaria para promocionar América vs América, a estrenarse el 31 de agosto”, se lee en el escrito.

 

Como es costumbre, la aplicación donde se pueden disfrutar de series y películas, no perdieron la oportunidad para hacer promoción de sus producciones de una manera que genere interacción con sus suscriptores, por lo que aprovecharon lo sucedido para invitar ver su documental.

Este post se sumó a otros comentarios tanto a favor como en contra del Clásico Joven, ya que se trató de la mayor goleada entre el América vs Cruz Azul, lo que provocó que el entrenador, Diego Aguirre, dejara su puesto como estratega de los ‘Cementeros’ tras los últimos resultados.

Henry celebrando el cuarto gol del América a Cruz Azul. @ClubAmerica

TE PUEDE INTERESAR: ¡OFICIAL! Cruz Azul confirma el cese de Diego Aguirre como técnico

Netflix usó diferentes estrategias publicitarias en Clásico Joven 

La serie de América vs América es una de las apuestas de la plataforma de streaming para conseguir suscriptores después de que sufrieran pérdidas en los últimos meses, por lo que quieren usar el fanatismo de los aficionados a uno de los equipos grandes de México para recuperar espectadores.

Debido a esto, la empresa puso mantas a las afueras del Estadio Azteca para promocionar su producción, donde informaron la fecha de estreno e invitaron a la gente a mirarla a través de la aplicación, esto para aprovechar que los aficionados llegaron al recinto.

Las mantas de Netflxi afuera del Estadio Azteca. @NetflixLAT

El resultado escandaloso de 7-0 del América vs Cruz Azul, seguirá dando de qué hablar, ya que se trata de un encuentro importante en el calendario de la Liga MX que involucra a dos de los equipos considerados grandes en México, lo que puede funcionar como estrategia publicitaria según Netflix.

Google News