Comparta éste artículo
FUTBOL MX

'Tano' Ortiz manda contundente mensaje ante las críticas hacia él en redes sociales

Fernando 'Tano' Ortiz se convirtió en el blanco de las críticas de la afición del América en redes sociales y no dudó en responderles.

FUTBOL MX

·
Fernando Ortiz fue contundente con lo que piensa sobre las críticas hacia su trabajoCréditos: Instagram - Fernando 'Tano' Ortiz

Fernando 'Tano' Ortiz está en el ojo del huracán y las críticas no se han hecho esperar por parte de la afición del América, sin embargo el técnico mandó un contundente mensaje.

Las Águilas suman una victoria en sus últimos ocho partidos tomando en cuenta los amistosos en Estados Unidos y esto ya colmó la paciencia de los seguidores azulcremas.

Tras la última derrota ante León, en redes sociales se hizo tendencia el hashtag #FueraTano, una oración que tenía meses sin aparecer con algún técnico del club.

Las Águilas no pasan por un buen momento. Instagram - Club América

De cara a su encuentro ante LAFC'Tano' Ortiz mandó un mensaje contundente a todos los aficionados del América que lo critican en redes sociales.

El entrenador hizo mención a lo importante que es estar en un club grande como el capitalino y le restó importancia a sus detractores, pues dijo estar concentrado en lo que pasa en la cancha:

No sé a quién se refiere el 'Fuera Tano' y en dónde. Estar en un club tan grande a nivel de redes sociales, imagínate si me pongo a pensar en las inconformidades o lo que me pueden aconsejar las redes sociales. Mi cabeza está centrada en el día de mañana y no salir del enfoque de Juárez", sentenció el estratega.

Por si esto fuera poco, en la conferencia de prensa aseguró que él tiene su propia opinión sobre su trabajo pero que sabe que las críticas son parte de él.

Ahora, 'Tano' Ortiz dejará de lado las críticas para disputar la Leagues Cup, torneo organizado entre equipos de la Liga MX y la MLS, ¿podrá revertir la situación?

El equipo ya está en Los Ángeles para su próximo juego. Instagram - Club América

 

Google News