Comparta éste artículo
AMÉRICA

¡Más seguro! Afición del América pide a Oscar Jiménez en lugar de Ochoa tras empate vs el Madrid

La afición del América no se tentó el corazón al momento de señalar a Oscar Jiménez como un portero con mayor seguridad que Guillermo Ochoa.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Oscar Jiménez brilló ante el Real Madrid.Créditos: @oscarfcofabela1

América y Real Madrid brindaron un gran espectáculo en su amistoso internacional después de empatar a dos goles. El equipo mexicano consiguió un marcador "decoroso" después de su gira por Estados Unidos.

El club 'azulcrema' consiguió sacar un empate adecuado en contra de los vigentes campeones de Europa, esto después de haber perdido contra Xolos de Tijuana en la Liga MX.

A pesar del marcador nada desfavorable, en donde los anotadores fueron Henry Martín y Álvaro Fidalgo, los aficionados de las 'Águilas' se mostraron a favor de Oscar Jiménez y no de Guillermo Ochoa.

El portero titular del América y de la Selección Mexicana salió del terreno de juego a la media hora de partido, dándole así oportunidad a Oscar Jiménez quien a pesar del gol recibido dejo buenas sensaciones.

Jiménez fue batido mediante la vía penal gracias a la ejecución de Eden Hazard, pese a eso había adivinado la dirección del disparo. El resto de sus intervenciones fueron alabadas por los aficionados de su club.

PODRÍA INTERESARTE: MARIO KEMPES MANDA POLÉMICO MENSAJE AL AMÉRICA POR QUEJARSE DE PARTIDOS SEGUIDOS

Varios manifestaron que Oscar Jiménez proporciona mayor seguridad que Guillermo Ochoa bajo los tres postes, provocando así la guerra de comentarios y opiniones divididas.

 

 

 

 

 

 

 

Google News