Comparta éste artículo
FOX SPORTS

Fox Sports se lleva los mejores memes tras la victoria de León sobre América

Fox Sports fue el protagonista en el partido entre León y América, por lo que los memes se fueron en contra de la televisora.

TENDENCIAS

·
Fox Sports se robó los mejores memes del partido entre León y América.Créditos: Redes Sociales

Fox Sports fue el protagonista en el juego entre León y América, por lo que los mejores memes cargaron en contra de la televisora por su 'altercado' con Marca Claro.

El encuentro tuvo bastante dinamismo y ofreció un ida y vuelta prácticamente desde los primeros minutos de encuentro, por lo que las emociones no faltaron.

Los goles tampoco se hicieron esperar tanto, pues en el primer tiempo se fueron al descanso con empate ya a un tanto, sin embargo no fue lo más destacable.

Marca Claro ofreció el encuentro en vivo por Youtube y Fox Sports bajó la señal en dos ocasiones por derechos de autor, por lo que los mejores memes se fueron contra ellos.

En el complemento el ritmo fue menos constante, sin embargo las oportunidades en los arcos estuvieron presentes, algo que aumentó las cifras en el marcador.

Cuando el encuentro parecía que terminaba con marcador de 2-2, un garrafal error de Sebastián Cáceres terminó en penal a favor de la Fiera, mismo que Ángel Mena cobró de buena manera.

Con el triunfo de León sobre América, las Águilas tienen sólo una victoria en el torneo y la afición pide la salida del 'Tano' Ortiz de la dirección técnica del equipo.

Los mejores memes de la victoria de León sobre América

 

Google News