Comparta éste artículo
HENRY MARTÍN

Henry Martín dice que haberle anotado al City y al Madrid, lo llena de confianza

El delantero del América, Henry Martín, confesó que, tras su actuación ante el Manchester City y el Real Madrid, afrontará los próximos partidos con las Águilas mucho más motivado.

FUTBOL MX

·
Henry Martín ha sido duramente criticado por su falta de goles con el América. Créditos: Instagram @HenryMartín

El América no obtuvo resultados favorables a nivel grupal en los enfrentamientos que sostuvo ante el Manchester City y el Real Madrid, pero a nivel individual, el más beneficiado fue Henry Martín, ya que lo dejó motivado para lo que resta del certamen.

El delantero mexicano señaló que las anotaciones que registró ante los equipos europeos lo han llenado de confianza y de orgullo, ya que le han servido para recordar lo valioso e importante que es para el América. 

Henry Martín ya no es querido en el América. Fotos: @henrymartinm

“Los goles a los campeones de Inglaterra y España saben a confianza, orgullo y por supuesto felicidad, a veces uno necesita recordar lo importante y valioso que es. Motivan muchísimo para seguir haciendo las cosas de la mejor manera, buscando cumplir el objetivo”, detalló Henry Martín en el sitio Récord. 

Las palabras que compartió el delantero mexicano llegan después de que en los últimos meses ha sido señalado por los aficionados y medios de comunicación, ya que no ha podido despegar y la directiva trajo a Jonathan Rodríguez para reforzar su ataque.

Henry Martín está buscando un lugar para asistir al Mundial de Qatar con la Selección Mexicana. Foto: Screenshot

Al ser cuestionado sobre la actuación que tuvo el América ante el Manchester City y el Real Madrid, el delantero de la Selección Mexicana aseguró que su desempeño ahora deberán de trasladarlo a la Liga MX para conseguir los objetivos.

"El equipo mostró una cara importante en estos partidos contra rivales de mucha jerarquía, ahora tenemos que traspasarlo a la Liga y ahí también demostrar que el equipo puede jugar mejor y comenzar a escalar los puestos que merece esta institución", detalló Martín.

La afición del América recientemente pidió que Henry Martín se vaya a Chivas. Foto: Instagram - Henry Martín

Las Águilas se ubican en el sitio 15 de la tabla general, ya que solamente ha podido conseguir cuatro unidades, por lo que después de sus compromisos internacionales, ahora los de Coapa deberán de recuperar el camino para no estancarse en los últimos lugares del Apertura 2022.

El siguiente partido del América es el próximo domingo 31 de julio ante León en calidad de visitantes. 

Google News