Comparta éste artículo
AMÉRICA

Fecha, horarios y canal de transmisión del América vs LAFC y Chivas vs Galaxy

La Leagues Cup Showcase tendrá dos partidos atractivos para los aficionados mexicanos porque tendrá a los dos equipos más importantes de la Liga MX y a dos futbolistas aztecas de renombre.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Chivas y Galaxy de Los Ángeles abren la actividad de la Leagues Cup Showcase Créditos: Especial - (Twitter @LAGalaxy/Twitter @Chivas)

Como preámbulo para la ambiciosa edición 2023 de la Leagues Cup, el torneo que disputan equipos de la Liga MX y de la MLS, varios conjuntos de cada liga se enfrentarán en partidos amistosos

América, Chivas y Atlas representarán a la Liga MX, y el Galaxy de Los Ángeles, el LAFC, Nashville SC y el Real Salt Lake harán lo mismo por la MLS en la edición 2022 de la Leagues Cup Showcase, un torneo de exhibición para promocionar la competencia entre ambas ligas. 

Los dos primeros partidos amistosos se jugarán el miércoles 3 de agosto del 2022 en la ciudad de Los Ángeles, casa de los dos equipos de la MLS, en lo que promete ser duelos atractivos para los aficionados mexicanos; ambos duelos se realizarán en el Estadio SoFi, sede del Super Bowl LVI. 

El primer partido que se disputará será el Chivas vs Galaxy de Los Ángeles, en lo que será el primer partido oficial donde Javier ‘Chicharito’ Hernández enfrente al equipo de sus amores, el Rebaño Sagrado

Lo seguirá el América vs LAFC, equipo donde milita Carlos Vela, en lo que será la revancha de las semifinales de la edición 2020 de la Concachampions, partido que ganó el equipo de la MLS y le permitió clasificar a su primera final de un torneo internacional. 

Carlos Vela es la estrella del LAFC - Twitter @LAFC

América y Chivas no han tenido los inicios esperados en el Apertura 2022 de la Liga MX, ya que las Águilas solamente tienen cuatro puntos después de cinco partidos y el Rebaño Sagrado ha conseguido cinco unidades en seis duelos. 

América no ha tenido el inicio esperado en la Liga MX - Twitter @ClubAmerica

Por su parte, LAFC es el mejor equipo de la MLS en la temporada 2022 con 48 puntos en 22 partidos, mientras que el Galaxy está en la pelea por uno de los siete puestos a los playoffs, ya que cuenta con 30 unidades en 22 juegos. 

¿Dónde, cómo y cuándo ver los partidos de la Leagues Cup Showcase 2022?

Los dos encuentros, que se disputarán en el Estadio SoFi, de Los Ángeles, serán televisados por TUDN en México y también pasarán en su plataforma de streaming, Vix Plus (escrito Vix+). En este artículo puedes conocer cómo se puede contratar

Miércoles 3 de agosto del 2022 

Galaxy de Los Ángeles vs Chivas 

Hora: 19:30 horas (tiempo de la Ciudad de México) 

TV: TUDN 

Streaming: Vix+ 

LAFC vs América 

Hora: 22:15 horas 

TV: TUDN 

Streaming: Vix+ 

 

Google News