Comparta éste artículo
CHIVAS

“Si ellos están abajo, que ahí se queden”, Edgar Zaldívar previo al Clásico Tapatío

El conjunto del Atlas está consciente de que vencer a las Chivas en el Clásico Tapatío no salvará el mal semestre que tienen en la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Esgar Zaldívar encendió el Clásico Tapatío con sus declaraciones.Créditos: @AtlasFC

El conjunto del Atlas se coronó bicampeón de la Liga MX, sin embargo, en la presente campaña no tienen el rendimiento esperado ya que se encuentran fuera de los puestos de repechaje, por lo que Edgar Zaldívar reconoce que una victoria en el Clásico Tapatío no salvará el semestre.

El encuentro entre los dos clubes más populares de Guadalajara representa uno de los más importantes para el calendario de los ‘Rojinegros’ por lo que saben que es una buena oportunidad para darle la vuelta a un torneo en donde no logran obtener los resultados que esperan.

Edgar Zaldívar con los medios. @AtlasFC

“Lo que puedo decir es que yo no estaría feliz con ganar un clásico si mi torneo es malo. Falta mucho y se pueden reponer, pero cuando estábamos mal no te salva ganar el clásico, es imposible. Es un torneo diferente con una intensidad buenas”, mencionó el mediocampista

El canterano del Atlas atendió a los medios de comunicación previo al encuentro ante las Chivas donde enfatizó en que el semestre resulta uno diferente a los anteriores, sin embargo, aseguró que su responsabilidad es mantener la intensidad para conseguir los puntos.

Te puede interesar: Alan Mozo manda recado al Atlas: “Tenemos que demostrar que Chivas manda en Guadalajara”

Por otro lado, mencionó que ninguno de los dos equipos llega con buen nivel al Clásico Tapatío, sin embargo, se refirió al Guadalajara, de quienes mencionó que no le da gusto la situación complicada que viven, sin embargo, recalcó que solo se preocupa por los suyos.

Edgar Zaldivar en la celebración del bicampeonato. @AtlasFC

“Si tu rendimiento va mal, es por tu rendimiento. Nosotros nos preocupamos por nosotros, no puedo decir que me da gusto (Chivas), ellos han trabajado y tienen que arreglar sus problemas. Me importa mi equipo y si ellos están abajo, pues que ahí se queden “, concluyó el jugador

Te puede interesar:Amaury Vergara rechaza oferta de Atlas para compartir estadio con Chivas

Tras 7 jornadas de competencia en la Liga MX, el cuadro del Atlas se encuentra en la décimo tercera posición con siete puntos conseguidos, mientras que las Chivas se ubican en el décimo séptimo peldaño con solo cinco unidades y sin victoria a lo largo de la competencia.

Edgar Zaldívar con Atlas. @AtlasFC

Por último, Edgar Zaldívar se refirió a lo que significa para un canterano encarar el Clásico Tapatío, donde aseguró que es lo más bonito que le puede pasar, además de asegurar que ganar el encuentro es importante, más cuando se va al estadio del rival donde no es un juego más.

Google News