Comparta éste artículo
ALAN MOZO

Alan Mozo manda recado al Atlas: “Tenemos que demostrar que Chivas manda en Guadalajara”

Chivas y Atlas se enfrentarán en una nueva edición del Clásico Tapatío donde el lateral derecho, Alan Mozo, mandó mensaje a sus aficionados.

FUTBOL MX

·
Alan Mozo asegura que Chivas tiene que demostrar quién manda en Jalisco para el Clásico Tapatío. Créditos: @Chivas

El conjunto de las Chivas no vive su mejor momento en el presente torneo de la Liga MX, sin embargo, se preparan para encarar una nueva edición del Clásico Tapatío donde intentarán cambiar el rumbo, además, Alan Mozo le mandó mensaje a los aficionados ya que quieren mandar en Guadalajara.

Fue en la rueda de prensa previa al compromiso donde el lateral mexicano dio su sentir al primer encuentro importante que encarará con la camiseta del ‘Rebaño Sagrado’, donde mencionó que quieren estar por encima de los ‘Rojinegros’ en la supremacía de la ciudad.

TE PUEDE INTERESAR: "¿A quién mata...te?", le pregunta Mozo a Angulo antes de prestarle un millón de pesos

“Me han platicado que es algo impresionante, que la rivalidad es de historia y tenemos que demostrar que en Guadalajara mandan las Chivas y con esa mentalidad vamos a salir este sábado”, declaró el defensa

El Estadio Akron será el recinto que reciba a los dos equipos más populares de Jalisco, donde las Chivas buscarán lograr su primera victoria de la campaña ante el Atlas que después de levantar el bicampeonato, no muestran su mejor versión en la Liga MX, por lo que los locales tienen confianza de sumar tres puntos.

Te puede interesar: Captan a Ormeño y Mozo en casino de Las Vegas antes de jugar vs Juventus | VIDEO

Por otro lado, Alan Mozo se refirió a su primer Clásico Tapatío, además de que lo comparó con el encuentro de Pumas vs América que encaró cuando defendió la camiseta de los universitarios, donde concluyó que los derbis se tienen que ganar no importa con qué equipo se jueguen.

Alan Mozo con los Pumas. @PumasMX

“Los clásicos son partidos que se tienen que ganar, no importan mucho las formas, pero sabes que hay rivales y uno de ellos es el Atlas. Me han tocado jugar muchos clásicos en mi equipo pasado, creo que me tocó más ganarlos que perderlos. Los clásicos son los partidos que cualquier jugador quiere jugar, todos queremos ganar”, aseguró el defensor

El lateral derecho de 25 años de edad llegó al cuadro de Guadalajara para la presente temporada como el refuerzo estelar de los dirigidos por Ricardo Cadena, sin embargo, tuvo un inicio complicado al no poder conseguir la titularidad, sin embargo, espera demostrar su calidad.

Te puede interesar: Los memes no perdonan a Chivas tras caer contra Mazatlán

Alan Mozo con las Chivas. @Chivas

Las Chivas se encuentran en la décimo séptima posición de la tabla de posiciones con 5 puntos y sin victoria en 7 jornadas, sin embargo, Alan Mozo y compañía buscarán revertir la mala racha al vencer al Atlas que se ubican en el décimo tercer peldaño con 7 puntos.

Google News