Comparta éste artículo
HENRY MARTÍN

El INCREÍBLE sueldo de Henry Martín en América; es el tercer mejor pagado del club

Henry Martín es uno de los futbolistas mejor pagados en el América y su increíble sueldo seguro sorprenderá a más de uno.

FUTBOL MX

·
Henry Martín tiene uno de los sueldos más altos en el América actualmente.Créditos: Instagram - Henry Martín

Henry Martín está regresando al camino goleador con el América y ahora está desquitando su increíble sueldo que lo tiene como el tercer mejor pagado del equipo.

La 'Bomba' pasó momentos muy difíciles dentro de las Águilas debido a su sequía goleadora y más considerando que el club no gana un título desde el 2019.

Los goles habían recaído en otros elementos, sin embargo el yucateco lleva ya algunas semanas respondiendo dentro de la cancha e incluso hasta con goles a clubes europeos.

Henry suma cuatro goles en el Apertura 2022. Twitter - Liga MX

Actualmente Henry Martín es el goleador de la Liga MX -empatado con otros tres jugadores- y destaca su alto sueldo, mismo que lo tiene como el tercer mejor pagado del América.

Cabe recordar que el delantero renovó su contrato hace un año y tras sumar una gran cantidad de partidos con la camiseta de las Águilas, algo que le valió un aumento de sueldo.

Por si esto fuera poco, el '21' del conjunto capitalino presume ser medallista olímpico y ahora se encuentra en la pelea por un puesto en la próxima Copa del Mundo.
 

Henry Martín busca un lugar en Qatar 2022. Screenshot

¿Cuál es el sueldo de Henry Martín en América?

Según información del sitio especializado Salary Sport, el atacante sólo gana menos que Guillermo Ochoa y Bruno Valdez, los dos capitanes de la institución azulcrema.

El alto sueldo de Henry Martín en América asciende a los 21 millones 442 mil pesos mexicanos anuales, lo que se traduce en poco más de un millón de dólares.

El mexicano apunta a ser el goleador de las Águilas. Instagram - Henry Martín

 

Google News