Comparta éste artículo
AMÉRICA

¿Chivas “ayudó” a ganar al América?; esta sería la razón por la que Henry Martín está anotando goles

El delantero Henry Martín se ubica como el mejor goleador del América en lo que va del Apertura 2022, pero ¿qué tiene que ver Chivas?

FUTBOL MX

·
El América logró sumar un triunfo más en el Apertura 2022.Créditos: Jorge Ortega/Cuartoscuro

El delantero del América, Henry Martín, se encuentra inspirado ya que lleva cuatro goles en lo que va del Apertura 2022 y justamente el que llevó el triunfo al América frente a Bravos de Ciudad de Juárez.

En la tabla de goleo de la Liga MX se ubica en el quinto puesto, ya que hay varios jugadores con cuatro goles totales, y lo que más destaca es que es el único americanista en el top.

TE PUEDE INTERESAR: Henry Martín le quita plumón a niño para que Kevin de Bruyne le dé su autógrafo

Henry Martín está inspirado con los goles en América. (@clubamerica) 

Esta situación llevó a que el analista de Fox Sports, Fernando Cevallos, hiciera un analogía sobre que Chivas podría haberle dado el empujoncito de confianza al jugador mexicano.

Y esto se debe a que durante el mercado de fichajes del torneo se habló del interés del Rebaño Sagrado en Martín, sobre todo porque la directiva rojiblanca no necesitaba a un delantero contundente.

“Desde que Chivas lo buscó, Henry Martín no deja de meter goles con el América, dijo Cevallos.

El periodista insistió en que se ve que el delantero azulcrema quiere ganarse un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección mexicana.

Por otra parte, Henry Martín quiso mantenerse al margen de su paso goleador, ya que asegura todo es trabajo en equipo sobre todo cuando se viene el partido ante Pumas: “tenemos que ganar el partido haciendo bien las cosas”, aseguró.

 

Google News