Comparta éste artículo
HENRY MARTÍN

Henry Martín se destapa con doblete de golazos ante Bravos de Juárez | VIDEOS

Henry Martín está encendido y le ha otorgado total tranquilidad al América dentro del Apertura 2022 tras marcar doblete ante Bravos de Juárez.

FUTBOL MX

·
Henry Martín celebra su doblete con América ante Juárez.Créditos: @LigaBBVAMX

Henry Martín sigue anotando goles luego de destapar su olfato goleador y esta ocasión marcó un doblete para darle la victoria al América sobre Bravos de Juárez con marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Azteca.

La 'Bomba' sigue agarrando confianza en la delantera 'azulcrema' y en la carrera para el Mundial de Qatar 2022, donde sostiene una competencia directa con Santiago Giménez que se marchó al Feyernood de la Eredivisie.

PODRÍA INTERESARTE: 'PIOJO' HERRERA SE ENCARA CON AUXILIAR DE ALDAMA TRAS DERROTA DE TIGRES

Martín consiguió sus dos goles en cuestión de cuatro minutos, todo durante la segunda parte del encuentro. Fue al minuto 60 cuando anotó su primer tanto y posteriormente al 64' para redondear su noche.

La primera anotación de la 'Bomba' llegó tras un cabezazo letal dentro del área de Bravos de Juárez. El yucateco logró desprenderse de la marca rival y así rematar en solitario para vencer a Alfredo Talavera.

Su segundo gol fue instantáneo, recibiendo un pase por el costado derecho de la cancha. El mexicano disparó estando en carrera por la pelota, se adelantó a su marca y cruzó el disparo para vencer al rival.

Con dicho resultado, América sale del fondo de la tabla tras sumar de a tres; consiguió llegar a 7 unidades y así posicionarse en el lugar 14 de la tabla. El balance del club se resume en dos victorias, un empate y tres derrotas.

Google News