Comparta éste artículo
REAL MADRID

Henry Martín le quita plumón a un niño para que Kevin De Bruyne le dé su autógrafo

El delantero del América, Henry Martín, le ganó la emoción por conocer a Kevin De Bruyne que hasta se atrevió a quitarle el plumón a un niño para conseguir la firma del futbolista belga.

TENDENCIAS

·
Henry Martín no dejó pasar la oportunidad para quedarse con un recuerdo del enfrentamiento que sostuvo ante el Manchester City.Créditos: Captura de pantalla.

El América jugó su segundo partido internacional en los Estados Unidos, pero más allá de la derrota que sufrió el equipo mexicano, el juego quedará marcado por la acción que realizó Henry Martín con tal de guardar algún recuerdo de Kevin De Bruyne, futbolista del Manchester City.

Al finalizar el cotejo del América ante el campeón de la Premier League, en los túneles del estadio fue captado Henry Martín 'quitándole' el plumón a un menor de edad para que Kevin De Bruyne le firmara la playera que le había regalado el delantero del City.

De Bruyne celebra uno de sus golazos ante América. @mancity

De acuerdo al video que circula en las redes sociales, se ve al delantero mexicano un poco ansioso por conseguir el plumón para quedarse con la firma del futbolista belga, puesto que tenía a más fans que atender y el tiempo se le venía encima para el futbolista mexicano. 

Una vez que Henry Martín cumplió con su cometido, le devolvió amablemente el plumón al niño para que también pudiera recibir el autógrafo del futbolista del Manchester City, quien se detuvo a atender a sus fans y colegas de profesión que se acercaron a él para obtener algún recuerdo.

TE PUEDE INTERESAR: Aficionados europeos quedan sorprendidos con actuación de Ochoa en Chelsea vs América

Contra europeos no pueden las Águilas

El Tour Águila no está siendo del todo exitoso para el América, ya que sus dos partidos que ha sostenido con los equipos de la Premier League le han costado dolorosas derrotas ante sus aficionados que radican en los Estados Unidos.

El primer duelo que sostuvo ante el Chelsea cayó por 2-1 y dejó sensaciones buenas, sin embargo, el duelo que sostuvo ante el actual campeón de la Premier League, de igual formó lució por momentos, pero al final se quedaron con la derrota.

Después de su regreso a México para disputar su partido correspondiente a la Fecha 4 del Apertura 2022 de la Liga MX ante Xolos, de igual manera regresará a los Estados Unidos para medirse ante el Real Madrid, campeón vigente de la Champions League.
 

Google News