Comparta éste artículo
JORDY CAICEDO

Jordy Caicedo considera que en la Liga MX todo lo marcan como roja

Jordy Caicedo, futbolista de Tigres, cuestionó la calidad del arbitraje de la Liga MX, al menos en lo que respecta a las decisiones que se toman dentro del campo.

FUTBOL MX

·
Jordy Caicedo criticó al arbitraje de la Liga MX.Créditos: @jordy_caicedo_oficial_

Jordy Caicedo, uno de los refuerzos de Tigres para el Apertura 2022, se lanzó contra el arbitraje de la Liga MX ya que considera que los centrales marcan como roja todo tipo de jugada, algo distinto a lo que estaba acostumbrado.

PODRÍA INTERESARTE: "ESTÁN J....DIENDO", DICE 'PIOJO' HERRERA TRAS CAÍDA DE TIGRES EN PACHUCA

El delantero ecuatoriano fue cuestionado acerca de la calidad del arbitraje del futbol mexicano, esto tras atender a los medios de comunicación tras un entrenamiento de los Tigres.

Jordy Caicedo celebra su gol con Gignac y Córdova - @jordy_caicedo_oficial_

Caicedo reconoció que existen notables diferencias a comparación del arbitraje de otras ligas en las que ha jugado, como en su momento ocurrió en el futbol Ecuador, Brasil y Bulgaria.

Jordy Caicedo mostró extrañeza sobre los criterios de los árbitros en México al expresar que le costará acostumbrarse a la exigencia del futbol mexicano ya que la más mínima acción la señalan como tarjeta roja.

Caicedo en juego con Tigres - @jordy_caicedo_oficial

El ecuatoriano es uno de los futbolistas de Tigres que han sido expulsados en lo que va del torneo Apertura 2022. Hasta el momento, los 'Felinos' de Miguel Herrera suman cinco expulsiones en siete jornadas de la Liga MX.

 

(Los árbitros) Son más exigentes que en otras ligas que me ha tocado. Acá ven todo y a la mínima es roja. En otras ligas que he estado dejan jugar un poco más. Trataré de adaptarme lo más rápido posible.

Jordy Caicedo

 

Admitió que buscará adaptarse al riguroso estilo de los árbitros mexicanos para no verse afectado y ayudar a su equipo. Fue en el partido contra Querétaro donde se estrenó como goleador con Tigres, pero al mismo tiempo se marchó expulsado.

Tigres enfrentará a Santos la próxima jornada de la Liga MX, en donde no podrá contar con Jesús Angulo ya que fue expulsado ante Pachuca. Justamente ante los 'Tuzos', Miguel Herrera fue centro de la polémica al encarar al auxiliar de Guillermo Almada.

Google News