Comparta éste artículo
AMÉRICA

“América ya no da miedo”, dice Borgetti sobre la actualidad de las Águilas

El delantero mexicano señaló que en la actualidad el América ya no es un parámetro para el resto de los equipos de la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Jared Borgetti no dudó en minimizar la grandeza del América.Créditos: Instagram: @borgetti58

Jared Borgetti no dudó en señalar que el América ya no es el rival a vencer o el equipo que salvaba el torneo para el resto de los equipos, puesto que ya no marca la diferencia dentro del futbol mexicano.

También señaló que en la actualidad ya ningún jugador sueña con jugar para el América, debido a que los demás clubes de la Liga MX no le tienen miedo y cuentan con plantillas muy equilibradas. 

TE PUEDE INTERESAR: Guillermo Ochoa bloquea a Faitelson tras negar la grandeza del América

El delantero fue un referente con el Tri. Foto: Instagram @borgetti58

“No (ya no mete miedo), para mí enfrentar al América y decir ‘Ya le gané al América y ya salvé el torneo’, no. Hoy te lo puedo decir que ningún jugador de la Liga MX piensa eso”, explicó Jared Borgetti en ESPN.

Las palabras que emitió el exdelantero de la Selección Mexicana fueron porque recientemente Guillermo Ochoa, portero del América, señaló que las Águilas son el Real Madrid de México. 

TE PUEDE INTERESAR: Borgetti prefiere a 'Chicharito' antes que a Jiménez por "su olfato goleador"

Jared en un partido con la Selección Mexicana. Foto: Instagram @borgetti58

También aprovechó su presencia en el programa “Ahora o Nunca” de ESPN para dejar en claro que en la actualidad que ya son pocos los futbolistas que sueñan con jugar para el América.

“Ni tampoco que digan ‘quiero jugar en el América’, bueno, a lo mejor Jürgen Damm sí; pero que digan ‘mi sueño es jugar en el América’, no”, agregó. 

TE PUEDE INTERESAR: Borgetti compara asistencia de Modric con una del 'Pony' Ruiz y se vuelve viral

Por otra parte, su compañero de trabajo, Mauricio Pedroza, le comentó que probablemente se expresaba así del América porque no pudo jugar en ese equipo mientras era futbolista en activo.

En esa misma línea, Mario Carrillo en una emisión de Futbol Picante le recordó a Borgetti que cuando él entrenaba al América lo quiso, pero al cobrar mucho lo rechazaron, por lo que la directiva azulcrema terminó por llevarle a Kleber Boas.
 

Google News