Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

Guillermo Ochoa bloquea a Faitelson tras negar la grandeza del América

David Faitelson se ha acostumbrado a estar en la polémica con equipos, aficionados y futbolistas; esta ocasión no hubo excepción y trató de "debatir" con Guillermo Ochoa.

TENDENCIAS

·
David Faitelson intentó mandarle un recado a Guillermo Ochoa, pero le fue imposible.Créditos: @davidfaitelson_espn / @yosoy8a

David Faitelson es uno de los periodistas deportivos más mediáticos dentro de México, principalmente por el alcance que tienen sus puntos de vista tanto en las pantallas de ESPN como en sus redes sociales.

El ex de TV Azteca ha mantenido cierto perfil a la hora de opinar sobre Selección Mexicana o algún equipo de la Liga MX, en donde incluso ha tratado de interactuar con los jugadores de cada una de las plantillas existentes.

Faitelson es muy constante en su interacción de Twitter - @davidfaitelson_espn

Recientemente intentó entrar en una conversación con Guillermo Ochoa, portero del América, al cual le mandó un mensaje mediante Twitter, pero vio frustrado su intento por una situación puntual.

El problema con Faitelson se originó a raíz de las declaraciones de 'Paco Memo' en donde criticó a las televisoras por alejar el futbol de Liga MX de los aficionados, pero también por declarar que el América está a la par de grandeza que el Real Madrid.

Ochoa con la Selección Mexicana - @yosoy8a

La declaración no fue del agrado del panelista de ESPN que, fiel a su estilo, hizo saber que Chivas es el equipo más grande de México y que eso lo hace automáticamente incomparable con otros conjuntos en el mundo.

Para complementar su publicación, David Faitelson usó el clásico "Con Copia Para.." y así citar a Guillermo Ochoa, pero al "Indagar" en su perfil se dio cuenta que lo tenía bloqueado en Twitter.

Dicho acto originó varias burlas y señalamientos hacia David puesto que el mensaje que quería hacerle llegar a 'Memo' Ochoa simplemente no llegará.

En los últimos días también se ha involucrado con otros personajes del medio mexicano, incluso con su ex-patrón Ricardo Salinas Pliego. El dueño de TV Azteca le hizo frente a las redes sociales y le recordó a Faitelson el golpe de Cuauhtémoc Blanco.

Google News