Comparta éste artículo
RICARDO SALINAS PLIEGO

¿Por qué Ricardo Salinas llamó hombre de la espalda “enquistada” a Cuauhtémoc Blanco?

El dueño de TV Azteca llamó de una forma peculiar al gobernador de Morelos para defender al Mazatlán FC de una burla en las redes sociales.

TENDENCIAS

·
Ricardo Salinas Pliego utilizó a Cuauhtémoc Blanco para defenderse de las críticas.Créditos: Instagram: @SalinasPliego

El Apertura 2022 de la Liga MX finalmente arrancó operaciones y ya registró su primer marcador escandaloso, luego de que Puebla goleó al Mazatlán FC. El resultado causó burlas en redes sociales y Ricardo Salinas salió a defender al equipo sinaloense.

El dueño de TV Azteca llamó de una forma peculiar a Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, debido a que David Faitelson, periodista de ESPN, utilizó sus redes sociales para señalar que el Puebla “maltrató” a su hermano menor Mazatlán FC en el arranque del Apertura 2022.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas amenaza con llevar la "tijera recortadora" a Mazatlán por falta de resultados

Leyenda

Tras la publicación que realizó Faitelson, Ricardo Salinas utilizó la misma vía para recordarle la “maltratada” que le dio Cuauhtémoc Blanco en Veracruz, en aquel lejano año 2003.

“Maltratada la que te dio el hombre de la espalda “enquistada” aquella nublada tarde en el Luis Pirata Fuente, con un fuerte derechazo desde de una ventana”, escribió Ricardo Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Salinas Pliego se mofa de Faitelson y le recuerda golpe de Cuauhtémoc Blanco

Salinas Pliego causó alboroto en las redes. Foto: Captura de pantalla.

El comentario que compartió el dueño del Mazatlán FC en las redes sociales dividió opiniones, puesto que algunos usuarios apoyaron la postura de Ricardo Salinas Pliego y otros le recomendaron preocuparse por su equipo y no por lo que piense Faitelson.

En ese mismo sentido, Ricardo Salinas Pliego también respondió a las críticas de los usuarios, inclusive, se medió con la familia de uno de ellos y eso fue lo que desató la furia de los internautas, puesto que de majadero y grosero no lo bajaron.

TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Salinas asegura que en México el futbol no es negocio: "no tenemos estadios, ni gente rica"

David Faitelson ha intercambiado varios mensajes con Ricardo Salinas Pliego. Foto:@davidfaitelson_espn

¿Y qué dijo sobre la salida del Necaxa de sus transmisiones?

Ricardo Salinas Pliego siguió activo en sus redes sociales, puesto que las utilizó para aclarar el tema de las transmisiones de los partidos del futbol mexicano a través de la señal de TV Azteca.

El empresario mexicano mencionó que se fueron Bravos y Necaxa, sin embargo, aun transmiten al Puebla, Mazatlán, Chivas, Santos y Atlas, además de que están negociando con otros equipos y que en un futuro habrá más sorpresas.

 
 

Google News