Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Borgetti prefiere a 'Chicharito' antes que a Jiménez por "su olfato goleador"

Jared Borgetti, segundo máximo goleador de la Selección Mexicana, emitió su opinión sobre Raúl Jiménez y Javier Hernández.

FUTBOL MX

·
Borgetti tiene claro al delantero que quiere ver en el Mundial.Créditos: @borgetti58 / @raulalonsojimenez9

Jared Borgetti marcó tendencia en su mejor momento como futbolista, el prime del delantero mexicano fue auxiliado por cada uno de sus 46 goles con Selección Mexicana, cantidad que lo pone como el segundo máximo anotador histórico del 'Tricolor'.

El exdelantero de Santos Laguna sabe lo que significa romper las redes con la playera nacional, motivo que lo ha orillado a dar su opinión personal respecto lo que ocurre en el equipo, además de los futbolistas que forman parte de las convocatorias.

El sinaloense revivió el tema de la "rivalidad" entre Raúl Jiménez y Javier Hernández, al revelar a su candidato para ocupar actualmente la delantera de la Selección Mexicana. Borgetti lo hizo de manera clara, directa y concisa, sin ocultar nada.

Durante una charla con TUDN, el 'Zorro del Desierto' mencionó que le gustaría ver a 'Chicharito' en el ataque de la Selección Mexicana, debido a que el equipo tendría mayores variantes al ataque. Al mismo tiempo, declaró que el olfato goleador del delantero del LA Galaxy es predominante.

A pesar de eso, también elogió al delantero del Wolverhampton al mencionar que puede ofrecer poco más en su nivel futbolístico a comparación de Hernández.

El olfato goleador que tiene 'Chicharito' no lo tiene Raúl Jiménez y es algo que no lo vas a trabajar, es algo que ya tienes tú. Lo de Jiménez es excepcional lo que ha hecho en Inglaterra... si tú me dices a quién pones yo te diría Chicharito y mira que futbolísticamente Raúl te puede dar mucho más".

Jared Borgetti

Finalmente, Jared Borgetti mencionó que a pesar de las diferencias y perspectivas que pueden existir entre ambos futbolistas, poseen la capacidad necesaria para jugar juntos y compartir el ataque del 'Tricolor.

Google News