Comparta éste artículo
FUTBOL MX

Borgetti compara asistencia de Modric con una del 'Pony' Ruiz y se vuelve viral

Jared Borgetti recordó a su entrañable compañero Rodrigo 'Pony' Ruiz tras la gran asistencia de Luka Modric en la eliminatoria de Champions League ante el Chelsea.

FUTBOL MX

·
Créditos: Screenshot

Real Madrid Chelsea regalaron una de las mejores series en lo que va de la Champions League Luka Modric se lució con una gran asistencia. El gesto del croata provocó que Jared Borgetti recordara al que fue su compañero en Santos, Rodrigo 'Pony' Ruiz, quien también hizo un pase similar.

Luka Modric ha sido uno de los futbolistas clave en la recta final de la temporada para el conjunto merengue y lo demostró en un momento importante en la Champions.

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores socios del gol en la Liga MX; hay varios inactivos

Cuando el Chelsea ya había remontado el marcador, el '10' blanco lanzó un balón al área con la parte externa de su pie derecho y habilitó a Rodrygo para que empatara el global.

La relevancia de su asistencia estuvo en mandar el partido a tiempos extras donde el Real Madrid terminó por darle la vuelta al marcador y avanzar a semifnales, además el jugador fue elegido como el mejor del partido.

La obra del 'Pony' Ruiz

Tras su gran pase, Jared Borgetti compartió un clip de una asistencia prácticamente igual a la del croata, obra del bien recordado 'Pony' Ruiz.

El futbolista chileno y naturalizado mexicano se caracterizó por sus grandes pases, además también fue reconocido por tener el mismo toque con ambas piernas pese a ser zurdo.

Al final varios usuarios de Twitter le siguieron el juego y aseguraron que Modric le aprendió bien al chileno, quien estuvo por más de una década como activo en el futbol mexicano.

 

Google News