- 30 de septiembre de 2024
Chelsea salió intratable ante el Real Madrid y por un momento estuvo arriba en el marcador global pero los merengues rápidamente se metieron al partido.
Chelsea llegó al Santiago Bernabéu con una cara completamente diferente y por un momento remontó el global ante el Real Madrid. Luego de una primera mitad bastante destacada, los Blues sueñan con eliminar a los merengues y en su propia casa.
El trámite del complemento fue todo para el equipo londinense que se adueñó del balón y ahora el conjunto local ni siquiera tuvo tan claros sus contragolpes.
Si bien estaban cerca del área protegida por Thibaut Courtois, seguían sin sacar un disparo contundente, sin embargo el gol llegó de otra forma.
La pelota parada fue la respuesta en la que el Chelsea encontró el gol del empate global y gracias a Antonio Rudiger, quien también ha estado impecable en defensa.
El central alemán se levantó por encima de la marca de Luka Modric y remató de cabeza cruzado para vencer el lance del portero del Real Madrid apenas a los 6 minutos del segundo tiempo.
Con los merengues sobre las cuerdas, el visitante aprovechó para lanzarse más al frente y dio un golpe sobre la mesa al meter el gol de la remontada al 61'.
Desafortunadamente, una milimétrica mano de Marcos Alonso previo a su disparo terminaron por anular el gol gracias a la intervención del VAR.
Menos de 15 minutos después, Timo Werner se encontró con un espectacular balón filtrado al área, recortó a dos defensores blancos y, con un poco de fortuna, su disparó rebotó para colarse pegada al poste en la portería.
Cuando todo era fiesta en los Blues, Luka Modric tiró un mágico pase de parte externa que encontró a Rodrygo en el área para que volviera a empatar el global.
Ya en los últimos 10 minutos, ambos equipos bajaron un poco las revoluciones, sin embargo los visitantes tuvieron al menos dos oportunidades claras que no pudieron concretar, por lo que se fueron a tiempos extras.
Notas Relacionadas
2
3