Comparta éste artículo
ADOLFO RÍOS

FMF reduce sanción de Adolfo Ríos por la trifulca en el Estadio Corregidora

Adolfo Ríos apeló su sanción que recibió por lo sucedido dentro del Estadio Corregidora en marzo del 2022 y logró que se la redujeran.

FUTBOL MX

·
Adolfo Ríos buscó que le quitarán su sanción por lo sucedido en el Estadio CorregidoraCréditos: Twitter @adorri25

La trifulca que se dio en el Estadio Corregidora entre aficionados de Querétaro y Atlas fue uno de los momentos más negros en la historia del futbol mexicano y causó que los directivos de Gallos Blancos fueran duramente castigados. 

Adolfo Ríos y otros miembros de la directiva de Querétaro recibieron una sanción de cinco años de no poder trabajar en ninguna categoría del futbol mexicano por parte de la Asamblea de Dueños de la Liga MX

Tras varios meses del incidente y presentar una apelación, el exportero del América y exdirector deportivo de Querétaro logró que le redujeran la sanción, pero no pudo cumplir su objetivo de que se la quitaran por su supuesta participación en lo que sucedido dentro del Estadio Corregidora

Adolfo Ríos apeló su sanción de 5 años sin poder trabajar en la Liga MX - Archivo Referee

Ríos entregó a ESPN una copia de la carta que recibió por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), donde el Comité Ejecutivo del organismo le confirmó que su sanción de cinco años fue reducida a un año. 

Adolfo Ríos era directivo de Querétaro - Archivo Referee

En entrevista con el medio, el exdirectivo señaló que hizo todo en su poder para que le quitaran la sanción, pero que se quedó tranquilo que no tuvo ninguna participación en permitir la pelea que se suscitó dentro del Estadio Corregidora

“Solicité que se me quitara la sanción, la respuesta que recibí fue una reducción de la misma, agoté todas las instancias y esta respuesta obtuve. Me quedo tranquilo y con la certeza que nunca fue responsabilidad de mi parte”, dijo Adolfo Ríos en entrevista con ESPN. 

Adolfo Ríos buscó que le quitaran la suspensión por la trifulca en la Corregidora - Archivo Referee

Adolfo Ríos se mostró devastado tras recibir la noticia que fue suspendido por cinco años por su supuesta participación en permitir que se diera trifulca dentro del Estadio Corregidora, casa de los Gallos Blancos de Querétaro.

Google News