Comparta éste artículo
QUERÉTARO

Ríos sobre su salida de Querétaro: “me costó más trabajo de lo que pensaba”

El ex director deportivo de Querétaro, Adolfo Ríos, acató sin remordimiento la inhabilitación que le propinó la Federación Mexicana de Futbol tras la invasión en la cancha de La Corregidora.

FUTBOL MX

·
El ex directivo se despidió de jugadores y cuerpo técnico de Querétaro..Créditos: Instagram @adorri25

Los daños colaterales que dejó la gresca del pasado fin de semana en la cancha del Estadio La Corregidora siguen tomando más víctimas. 

Tras lo sucedido el fin de semana, la Femexut anunció que Adolfo Ríos queda inhabilitado por cinco años del futbol mexicano profesional, razón por la que el ex directivo se despidió de los jugadores, algo que no fue sencillo de realizar. 

"Quiero comentarles que hoy estuve en el Centro Gallo con Gabriel (Solares) para despedirnos de los jugadores, me costó más trabajo de lo que yo pensaba y lo que quiero comentarte y pedirte es que si a ti te gusta el futbol realmente hagamos algo para salvarlo", explicó en sus redes sociales. 

Agregó que espera que en los próximos años desaparezca la violencia de los estadios de México, ya que el futbol es para unir a las familias y sociedad, y no para dividirla y lastimarla. 

Por otra parte, el ex portero profesional aseguró que todavía no puede creer que estará fuera del futbol mexicano profesional por los próximos cinco años. 

"Sorprendido, tratando de asimilar esa decisión, con una sanción, tratando de aterrizar en todo lo que hemos vivido estos últimos días, en tranquilizar un poquito esos nubarrones que nos llenaron a todos, para empezar a relajarnos de una situación irreal que nos ha dolido a todos y tranquilizándonos podemos tomar mejores decisiones", reconoció en TUDN. 

Es de resaltar que la sanción hacía Adolfo Ríos se originó porque el sábado 5 de marzo dejó decenas de lesionados la violencia que se desató en la cancha del Estadio Corregidora en el duelo Querétaro ante Atlas. 

Google News