Comparta éste artículo
FUTBOL MX

“El equipo es sólido y hoy titubeó”, dijo Vucetich tras la derrota de Monterrey

El entrenador mexicano consideró que Monterrey se mostró bien, pero lamentó que su equipo titubeara y al final le costara el partido.

FUTBOL MX

·
Víctor Manuel Vucetich lamentó que los errores de su equipo le dieron el triunfo a Santos en la cancha del TSM.Créditos: Twitter @Rayados

Monterrey dejó escapar el triunfo que tenía en la bolsa en menos de 10 minutos ante Santos, por lo que Víctor Manuel Vucetich prometió trabajar en la semana para que no se vuelvan a repetir los errores.

En conferencia post partido, el entrenador de Monterrey señaló que su equipo titubeó en algunos pasajes del juego y esos descuidos los llevó a perder ante Santos en la cancha del TSM. 

“El equipo es sólido y hoy titubeó en ciertos momentos, y ese titubeo nos costaron los goles. Son puros centros los que nos hacen y son equivocaciones algunas de esas nuestra, que es lo que me corresponde trabajar y corregir”, explicó Víctor Manuel Vucetich.

En esa misma línea, el entrenador de Monterrey aseguró que Santos se quedó con el triunfo por los errores cometidos por sus futbolistas y no tanto porque hayan sido superado en la cancha.

TE PUEDE INTERESAR: Vucetich dice que por injerencia de representantes se obtienen malos resultados en el Tri

Rogelio Funes Mori marcó un doblete pero de poco sirvió.

Por otra parte, Víctor Manuel Vucetich lamentó que en la última jugada del partido no se haya marcado el penal, el cual les hubiera dado posiblemente el empate en la parte final del encuentro.

“No sé por qué no marcan penal, no quita que dejamos de hacer algunas cosas, pero el árbitro debe marcar lo que ve, cuando es clara no tiene por qué no sancionar", agregó Vucetich. 

TE PUEDE INTERESAR: Vincent Janssen deja Rayados y se convierte en nuevo futbolista del Royal Antwerp

Monterrey dejó ir el triunfo en menos de 10 minutos. Foto: Instagram @Rayados.

Para la siguiente jornada, los Rayados de Monterrey recibirá al América en la cancha del Gigante de Acero, mientras que Santos visitará la casa del Puebla. 
 

Google News