Comparta éste artículo
VINCENT JANSSEN

Vincent Janssen deja Rayados y se convierte en nuevo futbolista del Royal Antwerp

El delantero neerlandés, Vincent Janssen, ha decidido poner punto final a su historia en el futbol mexicano y regresar a tierras europeas.

FUTBOL INTERNACIONAL

·
Vincent Janssen ha dejado a Rayados de manera oficial.Créditos: @vincentjanssenofficial / @gva

Unos vienen y otros van en el mercado de transferencias de la Liga MX, esta ocasión ha sido el turno de Vincent Janssen quien se deslinda oficialmente de los Rayados de Monterrey.

El delantero de los Países Bajos no tuvo un buen 2022 con el equipo regiomontano, ya que incluso se le vio llorando en las bancas del Estadio BBVA luego de recibir una cantidad considerable de abucheos.

PODRÍA INTERESARTE: AMBRIZ EXPLICA SI EXISTIÓ ALGÚN CONTRATO DE LUUK DE JONG CON TOLUCA

Por si fuera poco, recibió varios señalamientos de la prensa de su país cuando recibió un llamado por Louis van Gaal como parte de los partidos que se sostendrían dentro de la UEFA Nations League.

Janssen ya no seguirá en Rayados - @vincentjanssenofficial

Ahora tras cumplir con el trámite con su Selección Nacional, el neerlandés incluso tuvo tiempo para casarse en los Estados Unidos y comenzar a negociar su nuevo contrato en el futbol europeo.

Su nuevo destino está en Bélgica y se trata del Royal Antwerp, uno de los equipos más antiguos del futbol belga, mismo que se ubica en la localidad de Amberes.

Janssen con Países Bajos - @vincentjanssenofficial

Fue la Gazet van Antwerpen la que se encargó de dar a conocer el anuncio de la contratación del 'Toro', delantero que competirá con Michael Frey, atacante del equipo que durante la temporada pasada cosechó 24 goles.

A pesar de que el club todavía no lo hace oficial en sus redes sociales, ya se dieron a conocer fotografías del momento de su presentación con la administración. Al mismo tiempo, se informó que ya aprobó los exámenes médicos correspondientes.

Vincent Janssen con el Antwerp - @gva

Su "aterrizaje" en Bélgica se deriva luego de que Rayados consiguiera renovar su ataque con dos nuevos futbolistas extranjeros: Rodrigo Aguirre y Germán Berterame, procedentes de Necaxa y Atlético de San Luis respectivamente.

Google News