Comparta éste artículo
VINCENT JANSSEN

Afición y prensa neerlandesa no se creen la convocatoria de Janssen con Países Bajos

La convocatoria de Vincent Janssen en la prelista de los Países Bajos tomó por sorpresa a todos en su país.

TENDENCIAS

·
Janssen es víctima de burlas en los Países Bajos.Créditos: @vincentjanssenofficial

La Selección de los Países Bajos, comandada por Louis van Gaal, dio la campanada de la semana luego de anunciar su prelista para la UEFA Nations League.

Dentro de la convocatoria figura Vincent Janssen, delantero de Rayados que no la ha pasado nada bien durante los últimos meses de competencia.

PODRÍA INTERESARTE: ¿CÓMO LE FUE A JANSSEN COMO SELECCIONADO DE PAÍSES BAJOS?

El 'Toro' no tuvo la mejor de sus temporadas con los regiomontanos ya que únicamente marcó dos goles, mismos que se dieron en los últimos dos partidos del club.

La decisión de van Gaal no solo fue tomada a modo de burla en México, también en los Países Bajos, tanto por medios de comunicación como por aficionados.

Janssen con Países Bajos - @vincentjanssenofficial

La postura lleva una ruta fija, la incredulidad por ver a Janssen en la convocatoria, tratándose de un jugador que solo ha metido tres goles desde noviembre de 2021.

Uno de los medios neerlandeses que ha mostrado su postura es el MVV Maastricht, asegurando que nunca se sabrá el motivo de algunas convocatorias.

Captura de pantalla

No todo quedó ahí ya que varios neerlandeses manifestaron su descontento, incluso cuestionando si Janssen será el primer 'tulipán' en México en ir a un Mundial.

Algunos tomaron con sorpresa el llamado del 'Toro', aunque otros definitivamente mostraron burla por la decisión de verlo con la 'Orange'.

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Captura de pantalla

 

Google News