Comparta éste artículo
RAYADOS

Captan a Vincent Janssen ¿llorando? tras abucheos en el estadio de Rayados

Vincent Janssen no ha podido convencer a la afición de Rayados y sus números no lo respaldan, por lo que su frustración es evidente.

FUTBOL MX

·
Vincent Janssen reacción abucheos Rayados.Vincent Janssen luce desesperado por no poder anotarCréditos: Screenshot

Rayados empató contra Atlas sin goles y uno de los blancos principales de la afición regiomontana es Vincent Janssen. El delantero holandés no ha podido agradar a la grada pese a que Vucetich le ha dado la confianza de ser titular ante la ausencia de Rogelio Funes Mori.

Tras la lesión del argentino, el siguiente en la fila era el jugador que llegó con bombo y platillo a la institución, sin embargo nunca ha podido estar a la altura de las expectativas.

En el presente torneo ya suma nueve partidos de titular, el 56% de los minutos totales en 15 jornadas y desafortunadamente no ha podido anotar ni un gol.

La gota que derramó el vaso fue la falla que tuvo el atacante ante Atlas, pues quedó solo dentro del área y su disparo terminó en el travesaño de la portería.

'Vuce' decidió sacar a Vincent Janssen de la cancha y los abucheos de la grada no se hicieron esperar, provocando una fuerte reacción en el delantero.

Por unos instantes, las cámaras de la transmisión mostraron al futbolista con las manos en el rostro y los ojos al borde de las lágrimas por su situación.

El jugador de Rayados no anota desde el 21 de noviembre del 2021, cuando los regiomontanos eliminaron a Cruz Azul del repechaje del torneo pasado.

Google News