- 02 de octubre de 2024
El Monterrey dejó escapar la oportunidad de asegurar su clasificación directa a la liguilla del torneo, ya que no logró derrotar al Atlas en el Gigante de Acero.
Los Rayados de Monterrey no lograron registrar un buen balance en la última jornada doble del Clausura 2022 de la Liga MX, ya que empató 0-0 ante Atlas y de paso puso en peligro su calificación a la liguilla de manera directa, debido a que sólo le saca un punto de ventaja a los equipos que le siguen los pasos.
La afición que acudió a las gradas del Gigante de Acero salió decepcionada al finalizar el duelo y no dudó en abuchearlos, ya que sus equipos fueron incapaces de hacerles pasar un momento de alegría, puesto que no crearon muchas ocasiones de gol y tampoco lograron mostrar un futbol vistoso.
Te puede interesar: Los mejores memes que deja la derrota de Pumas ante Atlético de San Luis
Aunado a ello, los Rayados registraron su segundo partido sin poder anotar, puesto que al igual que en el duelo ante Pumas, se fueron en ceros y perdieron puntos en la cancha del Gigante de Acero.
En tanto, el campeón del futbol mexicano de igual manera no pudo regresar a la senda del triunfo, ya que en la Jornada 14 sucumbió ante Mazatlán FC en calidad de local y de paso, se salió de la zona de clasificación directa al quedar ubicado en el quinto sitio de la tabla general.
Te puede interesar: El noble gesto que realizó Alexis Vega con un aficionado de las Chivas
A dos jornadas de que termine la fase regular del Clausura 2022, Monterrey tiene 22 puntos y ocupa el cuarto puesto de la tabla general, mientras que Atlas tendrá que redoblar esfuerzos para seguir aspirando a conseguir su clasificación de manera directa, puesto que actualmente está en zona de repechaje.
Para la siguiente jornada, el Monterrey se medirá a Pachuca en el Estadio Hidalgo, mientras que Atlas visitará a Toluca en la cancha del Nemesio Díez.